Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2013

TROPEZÓ EN EL BOSQUE

Gimnasia cayó por la mínima diferencia ante Ferro en el Estadio del Bosque.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
________________________


El Lobo no supo encontrar los caminos para superar a Ferro y terminó sufriendo un partido típico de esta categoría. De acá en adelante habrá que recordar la caída de esta tarde para no repetir errores similares en el transcurso de este tramo final del torneo.

Dos cosas hizo mal Gimnasia: desaprovechar las chances claras de gol que pudo generar cuando el partido estaba igualado, y caer en el nerviosismo generalizado de un segundo tiempo desprolijo donde se propuso dar vuelta la historia.

En Ferro se notó la solidez defensiva que lo presenta como uno de los tres equipos menos goleados de la categoría. Encontró su golpe de efecto con el gol de Chimino en la primera etapa, y después se plantó con corrección en campo propio.

Gimnasia respondió con sus armas, aunque Mussis falló siempre en la última puntada, Niell no pudo imponer su desequilibrio característico y Nacho Fernández se animó a enfrentar un medio combativo que, en varias ocasiones, neutralizó su juego. Mientras tanto, Pedro interpretó un segundo tiempo que no salió como esperaba: los ingresos de Acuña y Peralta, sumaron gente en ataque pero terminaron desordenando la propuesta ofensiva.

Pese a la derrota, el equipo se fue aplaudido. El Lobo tuvo su reconocimiento porque justamente no mereció perder. Es cierto que chocó de frente contra un rival mezquino que hizo negocio, pero todavía queda mucho por jugarse en un torneo repleto de vaivenes que conserva a Gimnasia segundo y cerca del ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García, Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Ferro (1): Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Cristian Chimino, Matías Carabajal, Julio Illanes, Israel Coll; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Goles: PT: 30´Chimino (F)

Cambios: PT: 45´Sánchez por Salvatierra (G); 19´Peralta por Oreja (G); 23´Larrea por Illanes (F); 30´ Acuña por Fernández (G); 38 Meza por Pouso (G); 41 Cáceres por Chimino(F)

Amonestados: Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Carranza, De Miranda, Miranda, Chimino, Acuña (F); Pouso (G)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G