Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2013

EL LOBO NO PARA

Gimnasia venció con suma autoridad a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1 y estiró su racha positiva de 10 partidos sin derrotas, con 8 triunfos y 2 empates. Blengio, García y Pereyra le dieron el triunfo al equipo de Troglio, que cada vez se afianza más y acaricia el objetivo. El Lobo sigue segundo y le lleva tres puntos a Olimpo. La gente deliró en el Bosque. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


El equipo de Pedro Troglio consiguió una magnífica victoria tras superar ampliamente por 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. Los goles del Lobo fueron obra de Juan Carlos Blengio, Matías García y Facundo Pereyra, mientras que para la visita había descontado Pablo Mazza, de penal. Con esta victoria, el Tripero se acomodó nuevamente en la segunda colocación de la tabla.

Durante el desarrollo del cotejo Gimnasia fue superior en todas las líneas del campo de juego. Desde el arranque el Lobo insinuó más sobre el arco defendido por Guillermo Álvarez.

La primera alegría de la tarde llegó a los 16 minutos de la etapa inicial. Exquisita jugada de Matías García por la banda izquierda, tiró el centro atrás y Juan Carlos Blengio logró empujarla en el área chica para ubicar el 1 a 0.

El gol le trajo cierta tranquilidad a Gimnasia, porque el rival no lo inquietaba, y supo sobreponerse a dicha situación con firmeza y personalidad.

Con el correr del tiempo el Lobo encontró el segundo grito de gol. A los 40 minutos Ignacio Fernández ubicó un excelente pase para que García defina cruzado tras la salida de Álvarez.

En esa primera mitad el elenco “Albiazul” remarcó una de las mejores actuaciones, sin sufrir el juego ni la embestida aérea del conjunto de Pergamino.

La segunda etapa comenzó siendo favorable a Gimnasia, pero a los ocho minutos de juego llegó el descuento de Douglas. Una infracción de Juan Carlos Blengio sobre Carlos Marcolongo, lo que le permitió a Pablo Mazza cambiar por gol.

Sin embargo, en la jugada siguiente el “Lobo” selló el tercer tanto de la tarde. Luego de una jugada colectiva de Franco Niell, Mussis envió un centro atrás y Facundo Pereyra la empujó en la línea y anotó el 3 a 1 definitivo.

Después del tanto, Gimnasia manejó el partido a su criterio, la visita no se resignó y tuvo chances para descontar, pero la ineficiencia de sus goleadores le impidió poder anotar el segundo tanto de la tarde.

De esta forma, el equipo de Pedro Troglio cosechó una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones por el ascenso. Con autoridad y justeza, el “Lobo” dio otro paso más hacia el objetivo.


SÍNTESIS:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Bruno Barreto, Diego Levato, David Achucarro; Pablo Mazza y Gabriel González.

Goles: PT: 16´ Blengio (G); 40´ García (G); ST 9´ Mazza (D); 11´ Pereyra (G)

Cambios: ST: 21´ Cabalucci por Barreto (D); 23´ Meza por Fernández (G); 27´ Falcón por González (G); 36´ Peralta por Niell (G); 42´ Miloc por Pouso (G)

Amonestados: Carlos Ponce y Diego Levato (D).


AMPLIAREMOS CON FOTOS


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G