Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-03-2013

GOLEÓ EN EL BOSQUE Y SE AFIANZA EN LA PELEA

Gimnasia tuvo una gran actuación y superó a Nueva Chicago por 4 a 0 en el Estadio del Bosque. Franco Niell, Facundo Pereyra, en dos ocasiones, y Matías García convirtieron los goles de un equipo que volvió a demostrar que sigue firme en la lucha por el ascenso. Incidentes en la tribuna visitante obligaron a Jorge Baliño, árbitro del encuentro, a suspender el partido minutos antes del final. VIDEO Y FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


En una tarde sin errores, Gimnasia goleó por 4 a 0 a Chicago y revalidó su firme candidatura al ascenso.

El Lobo hizo todo bien y, con una notoria superioridad futbolística, definió el partido desde el arranque. Tres goles en el primer tiempo y un libreto sin fisuras construyeron el camino hacia su cuarta victoria consecutiva.

En menos de media hora, Gimnasia se puso 3 a 0 gracias a los tantos Niell, Pereyra y García en un inicio que podría haber terminado con una ventaja superior para el elenco albiazul. Por su parte, Nueva Chicago dejó en evidencia sus falencias y terminó con un jugador menos antes de llegar al descanso.

Pese a haber logrado una distancia irremontable en el resultado, el equipo de Troglio, planteó un complemento similar con ataques permanentes en territorio visitante.

Entre tantos intentos, Facundo Pereyra decretó su segundo gol de la tarde y el cuarto de un partido que debió suspenderse minutos antes del final por serios incidentes en la tribuna visitante.

Una gran victoria del Lobo que no lo pierde pisada a Central y Olimpo. Con el correr de las fechas se consolida entre las posiciones de ascenso pero todavía quedan muchas finales por delante. El camino es el correcto, hay que seguir creciendo.





SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (4): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. Pedro Troglio.

Nueva Chicago (0): Monllor; Russo, Moreyra, Barreña y Banegas; Scifo, Gardeano, Serrano y Ramírez; Gómez y Carreño. DT: Ángel Bernuncio.

Goles: PT 4´Niell; 7´Pereyra, 23´García (G);ST: 7´Pereyra (G)

Cambios: PT: 10´Mosca por Barreña (CH) ST Al inicio: Meza por Fernández (G); Acosta por Gómez (CH); 25´Perián por Cerrano (CH); 27´Quiroga por García (G); 31 Acuña por Niell (G)

Amonestados: Scifo, Moreira, Ramírez (CH); Oreja (G)

Incidencias: 28´expulsado Moreira (CH) por doble amonestación. ST 38´minutos partido suspendido por incidentes en la tribuna visitante

Estadio: Juan Carmelo Zerillo







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G