Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2013

GIMNASIA ARRANCÓ CON UNA INJUSTA DERROTA

El Lobo fue superior a Sarmiento en la reanudación del Nacional B pero se volvió de Junín con las manos vacías. El local ganó por 1 a 0 con gol de Oviedo y alejó al tripero de los primeros puestos. No jugó mal el conjunto de Pedro pero erró demasiado, incluso, Lucas Licht desvió un penal sobre el final del primer tiempo. Hay que seguir trabajando y revertir la historia en Corrientes. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________


El fútbol no es solo cuestión de merecimientos pero la visita del Lobo a Junín deja en claro que, si el equipo mantiene un nivel similar al demostrado, siempre estará más cerca del triunfo que de la derrota.

En líneas generales, la actuación de Gimnasia fue buena y sería injusto caerle únicamente con el peso del resultado. El elenco albiazul se mostró en todo momento superior a Sarmiento y buscó desde el inicio un gol que permaneció negado.

Dos tiros en los palos, un penal mal ejecutado por Licht y varias atajadas de Ischuk pospusieron el festejo en una tarde donde volvió a brillar el criterio ofensivo de Nacho Fernández y la movilidad de Niell y Pereyra.

La falta de efectividad fue la falla más notoria, además de algunos desacoples defensivos que dieron lugar a la ventaja local. El gol de Oviedo promediando la segunda parte terminó siendo demasiado para un conjunto albiazul que hizo todo para llevarse la victoria.

El partido cambió radicalmente luego de la conquista de Sarmiento. Con Peralta y Quiroga en cancha, el Lobo buscó el empate con su lógico desorden y fue desgastando la imagen construida a lo largo del encuentro.

De aquí en adelante hay que ocuparse y no preocuparse. Este equipo tendrá la posibilidad de revalidar su juego con un buen resultado en Corrientes frente a Boca Unidos en el comienzo de la segunda rueda del campeonato. Falta una eternidad y todavía hay tiempo para recuperar el terreno perdido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei o Fernando González; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia LP: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Omar Pouso y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST 26´Oviedo (S).

Cambios: ST: Al inicio: Basualdo por Pouso (G); 20´ Azil por Andrizzi (S); 25´ Peralta por Niell (G); Cuevas por Vilchez.

Amonestados: Oviedo, Maidana (S), Meza (G).

Incidencias: PT 45´: Licht (G) desvió un penal.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G