Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-11-2012

OTRA DERROTA DE UN LOBO DESCONOCIDO

El Lobo volvió a quedar en deuda y sufrió otro duro golpe ante Gimnasia de Jujuy. El equipo de Pedro Troglio nunca encontró el rumbo y padeció un incuestionable 2 a 0 en el norte del país. Hay que seguir trabajando para recuperar el optimismo. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


En un partido donde nada salió bien, Gimnasia cayó sin atenuantes ante su homónimo jujeño. La actuación tripera fue realmente muy pobre y terminó mostrando su peor versión en lo que va del campeonato.

El elenco albiazul equivocó los caminos. Pese a tener enfrente a un rival de bajo vuelo, jamás supo imponerse. Abusó del pelotazo, no demostró juego asociado y también falló en defensa.

La victoria preocupa por la manera en que se dio. A los 14 minutos del primer tiempo, un error grave en la última línea le permitió a Gimnasia de Jujuy ponerse en ventaja para complicar el panorama desde el inicio.

El gol tempranero profundizó las dudas del comienzo y el Lobo quedó preso en sus limitaciones. Un sin fin de pases mal realizados prohibieron la gestación de chances claras para igualar el encuentro y aumentaron los errores en todas las líneas.

Durante el complemento se propagó el bajo rendimiento. Troglio probó con los ingresos de Cuevas y Choy González, aunque lo más interesante pasó por un disparo de Quiroga desde afuera del área y otro remate de Franco Mussis que dio en el palo.

Como si fuera poco, la expulsión de Lucas Licht terminó de complicar el propósito albiazul. Con un jugador menos, se abrió la puerta para que Pérez Tarifa pusiera el 2 a 0 y liquidara el partido a tres minutos del final.

Una tarde para el olvido. Habrá que recuperarse rápidamente de estas dos últimas presentaciones y empezar a reconstruir el optimismo. Hay que mejorar cuanto antes. Este rendimiento colectivo no pone en juego el objetivo, pero alimenta interrogantes.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Gimnasia de Jujuy (2): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Cesar González; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Pérez Tarifa y Miguel Fernández, DT: Mario Gómez.

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Matías Quiroga y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 14´Solís (GJ). ST: 42´ Pérez Tarifa (GELP).

Amonestados: PT: 15´ Pouso (GELP), 36´ Oreja (GELP). ST: 14´ Hoyos (GJ), 45´ Choy González (GELP).

Cambios: ST: 15´ Choy González x Cabrera (GELP); 15´ Cuevas x I. Fernández (GELP); 16´ Vittor x Ibáñez (GJ); 21´ Pérez Tarifa x Fernández (GJ); 35´ García x Oreja (GELP) y 41´ Ramasco x Urresti (GJ).

Incidencias: ST: 22´ Licht se fue expulsado (GELP).

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: 23 de Agosto.


German Verne
Fotos: María Belén Córdoba


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G