Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2010

TRISTEZA, RESIGNACIÓN Y MUCHA BRONCA

Gimnasia se sigue desangrando y no encuentra el rumbo. Esta vez, en el debut de Pablo Morant como técnico, perdió 4 a 2 frente a Argentinos en un partido que entregó con errores groseros. Los goles triperos los convirtió Jorge Córdoba mientras que Niell y Vargas marcaron para el visitante. GOLES Y FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
-------------------------------------

Gimnasia perdió sin atenuantes frente a Argentinos Juniors en el Bosque y todavía no logra salir de este difícil momento. Vargas, Mercier, Hernández y Niell sellaron un duro 4 a 2. Lo único positivo: dos goles de Córdoba.

La primera fotografía del ciclo de Morant al frente del plantel dejó la imagen de otra tarde para el olvido. El Lobo volvió a caer en el Bosque y la situación futbolística se vuelve cada vez más preocupante.

En esta ocasión el verdugo fue Argentinos Juniors, un equipo que no se lució pero que tuvo la efectividad necesaria para ganar con claridad el partido.

Lo más destacable de este nuevo capítulo del Apertura fueron los primeros quince minutos de Gimnasia. El Lobo salió con energía y encontró rápidamente el primer gol del partido luego de una guapeada de Jorge Córdoba en el área visitante.

Sin embargo, la alegría duró poco porque en el siguiente cuarto de hora Argentinos convirtió tres tantos que prácticamente liquidaron el encuentro. Vargas, Mercier y un tiro libre inentendible desde mitad de cancha de Hernández comenzaron a sellar otra nueva derrota.

AMAGÓ CON EL EMPATE PERO LE FALTÓ CARÁCTER

El inicio del segundo tiempo fue similar al comienzo del partido. El equipo de Morant salió por el descuento y lo encontró con rapidez: otra buena definición de Córdoba puso a Gimnasia en discusión.

De todas formas, la ilusión duró poco. Diez minutos más tarde, un mal manejo de pelota en mitad de cancha seguido de un serio desacople defensivo dejó a Franco Niell mano a mano con Gastón Sessa. El ex jugador tripero definió con tranquilidad y terminó con el partido.

Los últimos minutos se jugaron para cumplir y solamente la vergüenza deportiva de Gimnasia hizo que el equipo intentara atacar aunque sin ideas.

Hoy hubo dos equipos con la camiseta de Gimnasia: pibes comprometidos y haciéndose cargo de la situación y jugadores desganados sin ánimo y sin sentimientos al momento de defender la gloriosa camiseta de Gimnasia.

Otra clara derrota en el Bosque que profundiza la crisis futbolística del Lobo y que vuelve a dejar interrogantes que deberán contestarse en lo inmediato.




SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (2): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Milton Casco, Alejandro Capurro, Luciano Aued y Hernán Encina; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. DT: Pablo Javier Morant.

Argentinos (4): Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo y Sergio Escudero; Emilio Hernández; Franco Niell y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Antonio Troglio.

Goles: PT 15´ Jorge Córdoba (G), 17´ Gonzalo Vargas (A), 21´ Juan Mercier (A), 30´ Emilio Hernández (A); ST 15´ Jorge Córdoba (G) y 25´ ST Franco Niell (A).

Cambios: ST 0´ Lucas Landa por Moreira (G), 15´ Juan Neira por Aued (G), 21´ Mauro Bogado por Hernández (A), 26´ Fabio Escobar por Vargas (A), 29´ Ignacio Fernández por Encina (G), 32´ Federico Domínguez por Basualdo (A).

Amonestados: PT 22´ Franco Niell (A), 29´ Milton Casco (G), 36´ Abel Masuero (G), ST 17´ Nicolás Navarro (A) y 39´ Juan Sábia (A)

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Juan C. Zerillo.


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G