Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-08-2010

BUEN PUNTO

Gimnasia 0 a 0 con San Lorenzo en el Bosque.FOTOS.

--- VER GALERÍA DE FOTOS ---.

El equipo de Diego Cocca comenzó un certamen sin derrota luego de 9 torneos. En la previa era un partido por demás complicado para Gimnasia, que tenía que enfrentar a uno de los candidatos al título. Sin embargo, el ¨Cuervo¨ no estuvo a la altura de las circunstancias y no mostró ese rol de aspirante.

Gimnasia intentó hacer valer la localía y salió a buscar la victoria desde el comienzo, con llegada por las bandas, no sólo de los volantes sino también con los laterales Ricardo Moreira por derecha y Lucas Landa por la izquierda.

Fue muy importante el juego de Rinaudo, quién jugó en gran nivel, sobre todo en la primera etapa, donde elaboró jugadas que pudieron haber terminado en gol. Fito que todavía no sabe nada concreto acerca de su futuro, hizo una gran presentación y si sigue a disposición de Cocca continuará siendo titular indiscutido.

Otro que estuvo en un nivel superlativo fue Alejandro Capurro. El ex Colón llegó como refuerzo para esta temporada y fue la figura del conjunto Mens Sana. El volante tuvo buena marca, y en varias ocasiones se las ingenió para desarrollar jugadas de gol.

Quién también merece un lugar en el podio es Hernán Encina. El ¨Sapito¨ está en un altísimo nivel y demostró que puede darle mucho al equipo, tanto en la recuperación como en ofensiva.

Más allá de que Gimnasia no logró comenzar con un triunfo como local, jugó un buen partido, en donde tuvo una primera etapa muy buena y que hasta pudo haberse puesto arriba en el marcador.

En la segunda mitad bajó el rendimiento, pero de todas maneras mereció la victoria, por eso la igualdad dejó un sabor amargo, ya que a pesar de la magnitud del adversario, se pudieron haber obtenido los tres puntos. Navarro en dos oportunidades y Neira de tiro libro pudieron darle la victoria al Lobo.

No obstante, el campeonato recién comienza y el domingo se viene una final anticipada, donde el Lobo debe viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, que cayó en su primera presentación y que es un rival directo en la lucha por no descender.

LANDA LESIONADO

En el segundo tiempo, un cruce entre Lucas Landa y el Chaco Torres, dejó al defensor tripero en suelo. Luego de unos minutos, el lateral del Lobo tuvo que salir lesionado y una vez finalizado el partido se confirmó que sufrió un esguince de tobillo, lo que lo alejará de las canchas por un partido por lo menos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): 1- Gastón Sessa; 4- Ricardo Moreira, 2- Abel Masuero, 6- Ariel Agüero y 13- Lucas Landa; 25- Hernán Encina, 5- Fabián Rinaudo, 22- Alejandro Capurro y 7- Walter Jiménez; 10- Juan Neira y 20- Álvaro Navarro. DT: Diego Martín Cocca.

San Lorenzo (0): 1- Damián Albil, 13- Fernando Meza, 2- Cristian Tula, 6- Jonathan Bottinelli, 15- Diego Placente; 5- Juan Manuel Torres, 30- Leonardo López Moreno, 16- José San Román; 10- Leonardo Romagnoli; 14-Fabián Bordagaray y 19-Emiliano Alfaro. DT: Ramón Díaz.

Cambios: ST. 6´ Sebastián Balsas por Leandro Romagnoli (SL); 12´ Milton Casco por Lucas Landa (G); 15´ Jorge Córdoba por Juan Neira (G); 15´ Guillermo Pereyra por Leonardo López Moreno (SL); 24´ Lucas Castro por Walter Jiménez (G) y 38´ Juan Carlos Menseguez por Emiliano Alfaro (SL).

Amonestados: PT. 9´ Lucas Landa (G) y 17´ Emiliano Alfaro (SL); ST. 25´ Guillermo Pereyra (SL), 28´ José San Román (SL) y 39´ Lucas Castro (G).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.


Nicolás D´Angelo
Fotos: Matías Reyero - Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G