Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-05-2010

GIMNASIA ES INEXPLICABLE

En la última fecha del torneo, Gimnasia dejó pasar una inmejorable oportunidad de lograr tres puntos fundamentales. Ganaba 3 a 0 frente al descendido Atlético de Tucumán y terminó empatando 3 a 3. Ahora hay que apuntarle a Rafaela para quedarse en Primera. VIDEO DE LOS GOLES Y FOTOS..

Al término del primer tiempo, un equipo alternativo del Lobo goleaba a Atlético Tucumán por 3 a 0 y era todo festejo y tranquilidad.

Esa primera etapa se caracterizó por un equipo albiazul dominador de las acciones y muy efectivo. Tal es así que cosechó tres goles en 45 minutos, cosa que no sucedía hacía bastante tiempo.

Primero Gastón Casas pescó un rebote luego de un corner desde la izquierda de Messera y realizó su primer festejo en el equipo de Diego Cocca. Luego, Álvaro Navarro aprovechó un error defensivo tras un centro de Cuevas y también debutó en la red. Y por último, Esteban González empujó el balón tras un tiro de esquina desde la derecha. Era 3-0, calma y una victoria asegurada.

UN SEGUNDO TIEMPO TERRIBLE

En la parte complementaria, Gimnasia volvió a mostrar la pasividad vivida hace una semana en Rosario y fue superado ampliamente por un débil rival que ya está descendido.

El Lobo pensó que el encuentro estaba liquidado y transformó en angustia lo que era tranquilidad.

A los 15 minutos ingresó el Pampa Sosa y se despidió de su gente. Pero este hecho quedó en segundo plano tras el empate del conjunto tucumano.

La salida de Teté González, por su parte, le hizo perder orden y equilibrio a la mitad del campo y la última línea albiazul se descolocó. Así, por intermedio de Emanuel Gigliotti, César Montiglio y Deivid Barone el visitante se encontró con el empate que de nada le sirve pero que volvió a dejar expuesto en Gimnasia que las cosas no andan bien.

Los positivo del partido puede encontrarse en el debut de Gonzalo Soto y en la primera del Lobo.

El campeonato terminó. Ahora hay que pensar en los dos partidos de Promoción frente a Atlético de Rafaela para permanecer en la máxima categoría. El miércoles 19 y el domingo 23 los triperos tendremos otra cita obligada para apoyar al tripero. Después llegará el tiempo del análisis y de revertir esta historia que tanto le está costando al Club.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (3): Gastón Sessa; Milton Casco, Gonzalo Soto, Facundo Imboden y Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González, Mariano Messera y Juan Cuevas; Gastón Casas y Álvaro Navarro. DT: Diego Martín Cocca.

Atlético Tucumán (3): Esteban Rossi; Ricardo Moreira, Deivis Barone, Martín Granero y Raúl Saavedra; César More, César Montiglio, Sebastián Longo y Diego Erroz; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti. DT: Mario Gómez.

Goles: PT. 9´ G. Casas (G), 19´ A. Navarro (G) y 35´ E.González (G); ST. 17´ Giglioti (A), 33´ Montiglio (A) y 34´ Barone (A).

Amonestados: PT. 15´ P. Graff (G), 42´ Granero (A); ST. 42´ E. Méndez (G).

Cambios: ST. 0´ Martínez por Granero (A), 10´ Rodríguez por Longo (A), 15´ Roberto Sosa por Casas (G), 22´ Del Conte por Pereyra (A), 22´ Emiliano Méndez por González (G) y 26´ Juan Neira por Villar (G).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Juan Zerillo.


Gastón Ibarra
Fotos: Víctor Díaz





























































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G