Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2010

EL LOBO FUE MÁS PERO SÓLO EMPATÓ EN SANTA FE

Gimnasia jugó bien y fue superior a Colón pero no pudo romper con el 1 a 1 del primer tiempo. Marco Pérez abrió el marcador con un golazo y Goux convirtió el empate. De esta manera el Lobo sigue sumando y extiende a seis los partidos sin derrotas. El domingo habrá que ser más efectivo para vencer a Arsenal. VIDEO DE LOS GOLES Y FOTOS.

Esta noche el Lobo empató 1 a 1 frente a Colón en Santa Fé. Pudo haber ganado pero volvió a fallar en el área rival y dejó escapar una chance importante para seguir sumando y acortando diferencias en la tabla de promedios.

Durante el primer tiempo el partido se planteó de ida y vuelta. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró generar demasiadas situaciones claras de gol.

El Lobo consiguió la ventaja a los 24 del primer tiempo. Luego de un pelotazo cruzado al área local, el colombiano Marco Pérez quedó mano a mano con Diego Pozo y definió con muchísima calidad por arriba del arquero.

A partir de ahí Gimnasia reguló un poco más el ritmo del partido pero, inevitablemente, Colón comenzó a avisar con jugadas de pelota parada. En uno de esos intentos, precisamente a los 42 minutos, un cabezazo estalló en el palo derecho del Gato Sessa y Marcelo Goux capitalizó el rebote para decretar el empate.

Apenas se reanudó el juego, un disparo de Chirola Romero desde afuera del área casi pone nuevamente a Gimnasia en ventaja.

LO PUDO HABER GANADO

En la segunda parte el equipo de Cocca decidió esperar un poco más a Colón e intentar contragolpear para volver a ponerse arriba en el marcador. Si bien los santafecinos se acercaron al área tripera no lograron inquietar a Gastón Sessa.

Una vez más, casi en el final del partido, el Lobo volvió a desperdiciar chances claras de gol. En primera instancia, Denis Stracqualursi quedó frente a Pozo y definió despacio a las manos del arquero.

Igualmente la gran oportunidad estuvo en los pies de Chirola Romero. El volante recibió un buen pase y quedó en soledad frente al arco sabalero. Intentó asegurar el gol entrándole con más fuerza que dirección y la pelota pasó por al lado del palo izquierdo.

Un buen punto en Santa Fé pero que deja sabor a poco. El Lobo podría haber ganado y su falta de precisión en el arco rival le hizo perder dos puntos fundamentales. Ahora deberá conseguir sin falta una victoria en el Bosque frente a Arsenal el domingo que viene.

Germán Verne




SÍNTESIS DEL PARTIDO

Colón (1): Diego Pozo; Salustiano Candia, Pablo De Miranda, Marcelo Goux y Nicolás Torres; Facundo Bertoglio, Eduardo Coudet, Hernán Pellerano y Juan Manuel Lucero; Jonathan Bauman y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Gimnasia LP(1): Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Martín Cocca.

Goles: PT: 24´ Pérez (G), 42´ Goux (C).

Cambios: PT 10´ Capurro por Pellerano (C); ST: 8´ Ramírez por Bauman (C), 25´ Castro por Casco (G), 32´ Nieto por Bertoglio (C), 42´ Messera por Encina (G), 46´ Imboden por Iriarte (G).

Amonestados: PT: 33´ Maldonado (G), 39´ Torres (C).

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Brigadier General Estanislao López.





















VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G