Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2010

UN PUNTO VALIOSO

El Lobo empató 1 a 1 con Tigre en Victoria. Denis Stracqualursi puso a Gimnasia en ventaja pero minutos más tarde lo empató Fontanello. Los dirigidos por Diego Cocca merecieron más pero igualmente es importante seguir sumando. Se viene otro gran partido en el Bosque. VIDEO DE LOS GOLES Y FOTOS.

El primer tiempo fue golpe por golpe porque ambos equipos intentaron buscar siempre el arco de enfrente. Apenas comenzado el partido, el Lobo encontró la ventaja. Un buen pase de Luciano Aued dejó a Stracqualursi mano a mano con Islas y el delantero tripero cruzó con pierna derecha un buen remate para poner a los dirigidos por Cocca 1 a 0 en el marcador.

Sin embargo, cinco minutos después, Tigre empató el partido por medio de un corner que el defensor Fontanello resolvió de cabeza al ángulo derecho del Gato Sessa.

La intensidad del partido no bajó. Gimnasia siguió atacando y casi consigue de nuevo la ventaja luego de un muy buen disparo de Marco Pérez desde afuera del área que impactó en el travesaño.

MERECIÓ MÁS

Durante la segunda parte Gimnasia hizo las cosas mejor que Tigre. Si bien el local tuvo un cabezazo en el travesaño de Luna para ponerse en ventaja, los dirigidos por Diego Cocca generaron más chances de gol y ejercieron un notable dominio de pelota.

La más clara del Lobo fue una jugada individual de Hernán Encina que terminó con un remate desde afuera del área que pegó en el palo izquierdo de Islas. Minutos más tarde, una buena jugada de Álvaro Ormeño por derecha pudo haber decretado el segundo gol tripero pero otra gran respuesta del arquero local le negó la ventaja al Lobo.

Poco a poco, el cansancio se hizo sentir y ambos equipos fueron perdiendo precisión y firmeza en el juego. Pese a que Gimnasia no firmaba el empate quedó la sensación de que el punto tampoco resultaba un mal desenlace en esta visita a Victoria.

Finalmente fue 1 a 1 y el Lobo volvió a sumar pensando en fortalecer su promedio. Ahora viene River y una vez más la obligación de ganar se hará sentir en el Bosque.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Tigre (1): Daniel Islas; Damián Leyes, Pablo Fontanello, Juan Pablo Garat y Rodolfo Arruabarrena; Ribair Rodríguez, Diego Castaño y Guillermo Sánchez; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia LP (1): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Martín Cocca.

Goles: PT: 13´ Stracqualursi (G), 19´ Fontanello (T).

Cambios: ST 12´ Castro por Romero (G), 14´ Morel por Ayala y Oliva por Sánchez (T), 21´ Blanco por Garat (T), 30´ Navarro por Stracqualursi (G).

Amonestados: PT 38´ Arruabarrena (T); ST 27´ Graff (G), 32´ Rinaudo (G).

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Tigre (Victoria).


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz
































































































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G