Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-06-2024

EL LOBO VOLVIÓ A ABASTO

Con algunas ausencias y sin refuerzos, Gimnasia regresó a los entrenamientos en la jornada de este martes y estableció el punto de partida de la pretemporada.

Gimnasia puso en marcha la pretemporada este martes en Estancia Chica, tras las semanas de descanso que tuvo el plantel que conduce Marcelo Méndez.

Ya con la mira puesta en la reanudación de la competencia, que será a fines de julio tras la Copa América, los jugadores del Lobo trabajaron por la mañana en Abasto. En total, se hicieron presentes 35 futbolistas.

Las novedades pasaron por las ausencias de los uruguayos Rodrigo Saravia (fue vendido al exterior por Peñarol) y Yonatán Rodríguez (tiene problemas peronales y es una incógnita qué será de su futuro). Asimismo, Luciano Gómez rescindió su contrato y emigró del club.

Por lo demás, no hay noticias en cuando a refuerzos, aunque se sabe que, en principio, Gimnasia irá a la carga por un volante central y un nueve de área.

En tanto, en las últimas horas empezó a sonar con fuerza el nombre de Felipe Sánchez en el fútbol alemán, más precisamente del Shalke 04, club que hizo una oferta que no llegó a conformar a los dirigentes triperos (se habla de 700 mil dólares). El pibe surgido en las divisiones juveniles tiene un sueldo muy bajo y no ve con malos ojos irse al exterior.

Además, las caras nuevas fueron chicos de inferiores que comenzaron a entrenarse con el plantel de Primera: Luciano Acosta (2004), Fabricio Corbalán (2003), Nicolás Sánchez (2004), Facundo Di Biasi (2005), Leonel Troncoso (2006), Jeremías Merlo (2006) y Jorge De Asís (2006).

En síntesis, los jugadores presentes en Estancia Chica fueron los siguientes:

Arqueros: Nelson Insfrán, Marcos Ledesma, Julián Kadijevic y Luciano Acosta.

Defensores: Juan de Dios Pintado, Guillermo Enrique, Fabricio Corbalán, Leonardo Morales, Juan Cruz Cortazzo, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Nicolás Colazo, Federico Milo y Rodrigo Gallo.

Volantes: Lucas Castro, Leandro Mamut, Leonel Troncoso, Benjamín Domínguez, Agustín Bolívar, Yonatán Rodríguez, Nicolás Sánchez, Facundo Di Biasi, Pablo De Blasis, Matías Miranda, Matías Abaldo y Matías Ramírez.

Delanteros: Eric Ramírez, Rodrigo Castillo, Cristian Colmán, Franco Troyansky, Jorge De Asis, David Zalazar, Lautaro Chávez y Jeremías Merlo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G