Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-11-2023

ABALDO Y NO MUCHO MÁS

El uruguayo le cambió la cara al equipo ingresando desde el banco y marcó un golazo. Aprobados Morales y Saravia. PUNTAJES

Tomás Durso (4): Es difícil que salve pelotas que te ganen partidos. Generalmente, las que van bien direccionadas son gol. Y así fue esta noche: dos tiros, dos goles.

Luciano Gómez (4): El primer tiempo fue para el olvido: desorientado e impreciso con la pelota. Mejoró en la segunda mitad, donde llegó hasta el fondo varias veces.

Leonardo Morales (6): El mejor de la defensa y el único que entendió lo que Gimnasia se jugaba esta noche. Sólido y sacrificado, como siempre.

Yonathan Cabral (3): Una noche terrible. Un error suyo inadmisible en la salida le costó carísimo a Gimnasia. Por lo demás, nunca mostró la solidez de otros partidos.

Rodrigo Gallo (4): Flojo. La pasó mal cada vez que lo encararon. Cuando se proyectó, envío algunos centros peligrosos, pero no mucho más. Madelón lo sacó en el entretiempo.

Benjamín Domínguez (4): Tuvo algunas buenas maniobras en la primera mitad. Con el paso del tiempo se fue apagando y, el segundo tiempo, participó muy poco.

Rodrigo Saravia (5): Se plantó bien en la mitad del terreno. Entendió la consigna del partido y estuvo enchufado, aunque a veces falló en las entregas. Terminó jugando como lateral derecho.

Pablo De Blasis (5): Aun con cierto margen de desaciertos en los pases, fue el único que se hizo cargo de la pelota. Madelón, de manera inexplicable, eligió sacarlo cuando el Lobo había igualado el partido.

Nicolás Colazo (5): Le puso toda la voluntad, pero falló mucho en los pases. En el segundo tiempo, como lateral izquierdo, empujó desde abajo.

Eric Ramírez (4): Corrió y corrió, pero tuvo pocas opciones en ataque. Le quedó una boyando para poner el 2-1, pero no llegó a conectar bien.

Cristian Tarragona (4): Luchó contra los centrales y perdió más de lo que ganó. No contó con situaciones claras de gol, salvo la última, en la que cabeceó apenas desviado.

INGRESARON

Matías Abaldo (6): Ingresó en el entretiempo y le dio el empate parcial al Lobo con un golazo. En su mejor momento, recibió un golpe y no volvió a gravitar. Encima, Madelón lo hizo jugar casi que de doble cinco.

Agustín Bolívar (4): Con su ingreso Gimnasia perdió la poca tenencia de pelota con la que contaba en el medio. No se entiende por qué lo puso Madelón.


Ivo Mammini (-): Entró cuando el equipo no daba pie con bola y no pudo cambiar la ecuación. En el final metió un buen centro que pudo haber sido el empate.

Franco Soldano (-): Entró sobre el final.

Lucas Castro (-): Jugó poco.

DT Y ÁRBITRO

Leonardo Madelón (Mal): Salvo en el ingreso de Abaldo, después le pifió feo en casi todos los cambios. No se entiende y no explicó en conferencia por qué lo sacó a De Blasis. Nunca le encontró la vuelta al planteo inteligente del equipo rival, que se cerró bien atrás y salió muucho mejor de contragolpe.

Yael Falcón Pérez (Muy mal): No cobró un claro penal sobre Gómez. Dio pocos minutos de adición. En las chiquitas siempre cobró en contra de Gimnasia. Él y su cómplice del VAR, Facundo Tello, hicieron lo posible para perjudicarle la vida al Lobo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G