Tomás Durso (5): Estuvo seguro en algunas llegadas de Arsenal. Cometió un penalazo cerca del final, pero por suerte el jugador rival estaba adelantado.
Guillermo Enrique (-): Venía bien, pero salió lesionado en el PT. Si se confirma que hay gravedad, Gimnasia perderá a una pieza importantísima en las dos últimas fechas.
Leonardo Morales (6): No pasó sobresaltos y siempre mantuvo el orden en la defensa. Como siempre, sólido y firme.
Yonathan Cabral (6): Bien por arriba y bien por abajo. No tuvo fallas y se complementó de buena manera con Morales.
Rodrigo Gallo (4): Le costó bastante el partido en el aspecto defensivo. Se animó a pasar al ataque con cierta frecuencia y no estuvo mal.
Matías Abaldo (4): No le salió ninguna. Perdió los duelos individuales y nunca sacó provecho de su velocidad. Aun así, metió un buen derechazo que sacó bien abajo el arquero rival.
Rodrigo Saravia (5): Empezó bien, pero con el correr del partido se fue desinflando, sobre todo con algunas entregas fallidas.
Pablo De Blasis (6): El mejor de Gimnasia. Manejó los tiempos y la pelota. Ordenó a sus compañeros y la bocha siempre pasó por sus pies.
Nicolás Colazo (4): Poco. Venía en gran nivel pero esta vez fue absorbido por los jugadores de Arsenal.
Eric Ramírez (4): Empezó enchufado, pero después desapareció. Exigió bastante adelante, aunque no con el éxito de otros partidos. Salió reemplazado.
Cristian Tarragona (5): Hizo bien las cosas en el PT, jugando a espaldas, colaborando unos metros atrás y llegando siempre en posición de gol. En el complemento, se equivocó mucho en las descargas y se lo vio fastidioso.
INGRESARON
Luciano Gómez (5): Entró por Enrique y cumplió.
Franco Soldano (5): Tuvo una chance clara en la que pareció penal de Chimino.
Benjamín Domínguez (5): Entró y metió varios desbordes que no terminaron bien.
Lucas Castro (-): Jugó poco.
DT Y ÁRBITRO
Leonardo Madelón (Mal): Esta vez Madelón le pifió en el planteo: Gimnasia no salió a buscar el partido de entrada y pareció conformarse con un empate. Es cierto que, a esta altura, cualquier unidad suma, pero enfrente había un equipo ya descendido. Había que revalidar lo bueno hecho ante River y ganar. Al Lobo se le hizo todo cuesta arriba y el DT no encontró los argumentos para cambiar la ecuación. Metió tarde a Benja Domínguez y eligió a Soldano por sobre Mammini. Inentendible. Por lo demás, lo dicho: peor era perder.
Andrés Gariano (Regular): Llevó bien el partido, hasta que hubo una muy dudosa que pareció penal sobre Soldano. Al menos debió haber ido al VAR.