Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2023

¡U-RU-GUA-YO!

Rodrigo Saravia hizo un gran trabajo y fue la figura del Lobo ante River. El uruguayo aportó garra, marca y juego. Bien por Tarragona y De Blasis. PUNTAJES

Tomás Durso (5): Sacó algunas complicadas. Cero responsabilidades en los goles de River.

Guillermo Enrique (6): Muy buen partido. Parejito en gran nivel en defensa y en ataque.

Leonardo Morales (6): El líder de la defensa, como siempre, con marca y oficio.

Yonathan Cabral (6): Otro que hizo una gran tarea en defensa. Se complementó bien con Morales. Otra vez, por arriba fue impasable.

Germán Guiffrey (6): Clausuró su sector y fue de suma importancia en la marca. Se retiró lesionado en el complemento. 

Matías Abaldo (6): Una complicación constante para River.
Clave en ataque, siempre fue una carta muy peligrosa a favor del Lobo.

Rodrigo Saravia (8): La rompió toda: marca, garra, juego, despliegue. Impecable lo del uruguayo.

Pablo De Blasis (7): Volvió a ser el jefe del equipo, manejando tiempos y ritmo. Bien con la pelota en los pies, cristalizando jugadas.

Nicolás Colazo (5): Volvió a cumplir muy bien por la banda. Después le tocó jugar como lateral y ahí se le complicó un poco.

Eric Ramírez (6): Enorme despliegue arriba. Terminó fundido. Picante y ágil en ataque, siempre estuvo cerca del gol.

Cristian Tarragona (7): Marcó el gol y, después, siempre resolvió bien en la descarga y en la entrega. Gran nivel.

INGRESARON

Benjamín Domínguez (4): Intentó arriba pero perdió más de lo que ganó.

Lucas Castro (-): Jugó poco.

Luciano Gómez (-): Entró por Enrique.

Ivo Mammini (-): Entró sobre el final y nada pudo hacer.

DT Y ÁRBITRO

Leonardo Madelón (Bien): Planteó bien el partido y no tocó el equipo que venía de dos triunfos seguidos. Gimnasia superó tácticamente a River en todo el primer tiempo: impuso el ritmo del juego y no le otorgó oportunidades al Millonario. Algo para poner en duda: ¿era Castro o Bolívar? Quizás ahí estuvo un error del DT Tripero, que si hubiese puesto a Bolívar quizás le servía para cerrar el partido a favor. Ya con el resultado adverso, el entrenador buscó variantes desde el banco pero no le alcanzó.

Nicolás Lamolina (Mal): Dejó dudas en algunas que requerían la revisión del VAR, como un posible penal sobre Abaldo en el segundo tiempo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G