Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2022

"GANAMOS EN FORMA MERECIDA"

Pipo habló tras un nuevo triunfo del Lobo y aseguró que la victoria estuvo bien por lo hecho en el segundo tiempo. “Había que hacer el esfuerzo para seguir ahí prendidos”, dijo. CONFERENCIA

Gimnasia continúa a paso firme. Y el que no pierde la calma es Néstor Gorosito, quien nuevamente brindó una conferencia de prensa precisa para analizar este gran momento tripero.

"Había que hacer el esfuerzo para seguir ahí prendidos. El segundo tiempo se jugó mucho mejor que el primero", dijo Pipo, y agregó: “Defensa tiene una manera de jugar muy clarita, con mucho movimiento y mucha calma. Ganamos de forma merecida por lo que hicimos en el segundo tiempo".

Asimismo, el entrenador valoró la tarea de los pibes y los potenció de cara a futuro. "Desde que estamos nosotros, ha sido de bueno para muy bueno. Tenemos chicos que juegan muy bien. Lo dije a los dos días de haber llegado", comentó, y agregó que "Gimnasia va a tener una gran generación de chicos que tienen nivel internacional. Eso está claro y después lo tienen que demostrar".

CONFERENCIA COMPLETA




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G