Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2022

¡GRITALO, TRIPA!

El Lobo no para: esta vez derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y trepó a lo más alto del campeonato. Tomás Muro puso la victoria a 15 del final y el Bosque explotó. Cuatro triunfos en fila y a seguir. ¡Arriba Gimnasia!

Que la fiesta nunca se termine. Un Bosque repleto y Gimnasia metiendo su cuarta victoria al hilo (tres por campeonato y una por Copa Argentina) para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Noche ideal de sábado.

No fue fácil, claro, porque enfrente estaba la pesadilla de siempre. Defensa y Justicia vino al Bosque a jugar y puso en aprietos al Lobo de Pipo Gorosito en la primera mitad. Y chocó con Rey, la superlativa figura que reafirmó su momento con tapas espectaculares de todos los colores.

El Lobo sí fue más en el complemento. Allí sí dominó al Halcón y generó claro peligro. Los ingresos de Miranda y Muro le dieron más dinamismo a la zona de ataque. Y Gimnasia acorraló a su rival y halló el camino a los 33, cuando precisamente Muro le dio de lleno a una bola que quedó flotando en el área y, post desvío, se clavó por arriba de Unsain. Un griterío enloquecedor coronó el momento.

Luego, otra vez, el show de Rey: ese arquero gigante que defiende la azul y blanca. Y el Lobo se aferró a una nueva victoria, quedó primero en soledad y estiró su impresionante racha a 12 partidos sin perder, con 10 victorias y dos empates. ¿Qué tal?

Ahora, tras el trajín de unas emana movida, el Lobo descansará hasta la próxima parada, que será en Tucumán ante Atlético el próximo domingo. ¡Vamos Basurero!




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G