Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-06-2022

POR EL GRITO EN EL GIGANTE

El Lobo visita a Rosario Central en Arroyito y buscará estirar su gran momento tras la victoria conseguida ante Racing. Equipo que gana no se toca y Pipo repite formación. Arranca a las 19 horas y dirige Patricio Loustau. ¡Vamos Basurero!

Gimnasia anda bien y hoy tiene un nuevo examen para afianzarse aún más. Visita a Rosario Central en Arroyito y buscará meter su segunda victoria al hilo en el campeonato.

Después de lo que fue el triunfo muy festejado ante Racing, el Lobo quiere seguir por el buen camino y hoy tiene una linda prueba ante el Canalla, que llega de capa caída y que estrenará a Carlos Tevez como nuevo director técnico.

Pipo Gorosito ya confirmó el equipo, que será el mismo que venció a la Academia en el Bosque. Es decir: Rey; Enrique, Morales, Piris, Melluso; Cardozo, Alemán; Sosa, Chávez; Ramírez, Soldano.

El Lobo tiene una muy linda oportunidad de revalidar todo lo bueno que viene haciendo, lograr tres puntos como visitante y seguir escalando en todas las tablas.

¿Y EL CANALLA?

Por su parte, Rosario Central no atraviesa su mejor momento y necesita sí o sí sumar de a tres. Hoy será el debut de Carlos Tevez como DT, y de seguro el ex Boca se llevará todos los flashes. Por eso, Gimnasia debe hacer su juego, implementar su libreto y, en silencio, llevarse una victoria.

Los probables once del Canalla serían Gaspar Servio; Fernando Torrent, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz.

El partido arranca a las 19 horas, será televisado por ESPN y dirigido por Patricio Loustau. ¡Vamos Basurero todavía!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G