Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-06-2022

SE LE ESCAPÓ AHÍ NOMÁS

Gimnasia lo ganaba en Vicente López con gol de Lautaro Chávez, pero a pocos minutos del final lo empató el Calamar con Esquivel. Discreto partido del equipo de Gorosito. Punto que suma y a pensar en lo que viene.

El Lobo no estuvo fino ante Platense esta noche en Vicente López. Al menos, eso fue lo que se vio en la primera mitad del encuentro, donde el Calamar manejó los hilos y, con poco, mostró superioridad. El equipo local se cerró bien atrás, mantuvo el orden y no dejó jugar a Gimnasia.

Pero la cosa cambió en la segunda mitad. Allí sí el Lobo salió más decidido y, con buen dominio, se llevó por delante a su rival.  ¿La clave? Cardozo, un monstruo en la mitad del campo. Y el Tripero empezó a generar chances de gol. Y lo encontró a los 37, cuando el ingresado Chávez la puso de zurda al lado del palo y gritó con alma y vida su primer gol en la máxima categoría.

Todo estaba a favor del Lobo, que tenía que aguantar 10 minutos ante un rival apagado. Y a los 42, cuando Fratta se preparaba para entrar, Esquivel hizo un jugadón de otro partido, apiló a tres defensores triperos y dejó sin chances a Rey.

Ya en tiempo cumplido, la polémica: Chávez la punteó y recibió un golpe de su marcador dentro del área. ¿Penal? Tello no sancionó y el VAR no lo llamó. Dudosa jugada


La fría noche de Vicente López dejó un empate con sabor amargo, porque el Lobo estuvo ahí nomás de quedarse con todo. Igual, se valora la unidad como visitante y, claro está, el trabajo realizado en el segundo tiempo.

Datos a tener en cuenta: Tarragona salió lesionado y, en principio es un esguince de rodilla. En tanto, Carbonero se despidió del Lobo y jugará en Racing. ¿Estará el lunes en el Bosque defendiendo los colores de la Academia? El que sí va a estar, mirando, es De Blasis, quien tiene todo listo para ponerse de nuevo la azul y blanca.

A dar vuelta la página y a pensar el equipo de Gago, rival de alto riesgo que en tres días vendrá al Juan Carmelo Zerillo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G