Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-06-2022

POR EL PRIMER TRIUNFO

Gimnasia recibe a Patronato en el Bosque por la segunda fecha del campeonato y buscará su primera victoria en el certamen. Pipo repite el equipo del clásico. Arranca a las 16.30, dirige Nicolás Lamolina y va por la TV Pública. ¡Vamos Basurero!

El Lobo tuvo un debut aceptable en el campeonato y hoy buscará cantar victoria ante Patronato en el Bosque. Tras el empate en el clásico, Gimnasia no puede fallar esta tarde y su misión será meterse tres puntos en el bolsillo.

Para lograrlo, Pipo Gorosito no toca nada de la formación que jugó ante Estudiantes. Así, el DT tripero mantiene a Insaurralde como lateral derecho, teniendo en cuenta también que Enrique se lo pierde por lesión. Así, el Lobo formará con Rey; Insaurralde, Morales, Piris, Melluso; Cardozo, Alemán, Sosa, Carbonero; Ramírez, Tarragona.

La clave del partido pasará por manejar la pelota con criterio y esperar el momento justo para lastimar al rival. Ser paciente y mantener la idea de juego es la receta más fiable para tener un buen partido frente a Patronato.

¿CÓMO LLEGAN LOS DE PARANÁ?

El equipo de Facundo Sava viene de iguala como local ante Vélez y marcha último en la tabla de los promedios. Es por eso que esta tarde vendrá al Bosque con la necesidad imperiosa de, al menos, llevarse un punto.

En cuanto a la formación, Patronato no podrá contar con uno de sus principales jugadores, Jonathan Herrera, quien quedó al margen por lesión. Así, Sava podría apelar a una línea de 5 en el fondo con el ingreso de Francisco Álvarez. Los 11 podrían ser Facundo Altamirano; Raul Lozano, Francisco Álvarez, Franco Leys, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Sebastián Medina, Tiago Banega, Nicolás Castro y Diego García; y Alexander Sosa.

El partido arranca a las 16.30, dirige Nicolás Lamolina y va televisado por la TV Pública. ¡A ganar, Tripa!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G