Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-11-2021

"LOS CHICOS DEJAN TODO"

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y se refirió al triunfo del Lobo sobre San Lorenzo. El DT tripero valoró la victoria aunque señaló que Gimnasia debe tener más la pelota. “Tenemos que mejorar”, sostuvo Pipo.

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y si bien el equipo pudo ganar, no se quedó para nada conforme con el rendimiento. “Yo quiero tener un juego más fluido, tenemos capacidad y lo han demostrado que podemos jugar mucho mejor de lo que jugamos hoy”, sostuvo Pipo, quien también resaltó la actitud de sus dirigidos: “Desde la entrega fue espectacular, los chicos dejan todo y un poquito más, tenemos que mejorar desde el juego”.

Pipo resaltó que el principal error fue cuidar más la ventaja que ir a buscar el segundo gol. “Hoy teníamos tiempo y espacio para ir para adelante, teníamos uno más, y está bien juntar gente en un sector cuando el rival tiene un jugador menos, pero una vez que rompiste el sector andá a hacer el gol, no me gusta jugar para que pase el tiempo, no me gusta, no disfruto, y a mí me gusta disfrutar, no sufrir”, comentó el DT.

En el partido frente a San Lorenzo el entrenador apostó por Eric Ramirez como 9 en lugar de Rodrigo Holgado. Y en esa línea, dijo: “Estoy muy contento con Eric, lo habíamos visto muy bien en la semana y con nosotros el que esté mejor juega. Tuvo la dicha, el oportunismo y la capacidad de cabecear muy bien”.

Desde la llegada de Gorosito, Gimnasia consiguió 21 puntos de 36 posibles y está muy cerca de ingresar a la Copa Sudamericana. “En esta campaña estamos mirando para arriba y no para abajo, que esa es la idea, ojalá podamos seguir mirando los primeros puestos y no tengamos que mirar para abajo”, sentenció Pipo.

En cuanto a los refuerzos y ya pensando en lo que se viene, el D.T tripero aseguró: “Tenemos una muy buena comunión con la dirigencia y dios quiera que podamos traer refuerzos porque los vamos a necesitar para los objetivos que tenemos, que es mirar para arriba”.

CONFERENCIA DE PRENSA




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G