Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2019

OTRO PARTIDO CLAVE

Este lunes, Colón y Gimnasia se medirán en Santa Fe por la tercera fecha de la Superliga 2019/20, y en Letra G te contamos cómo llega el rival del Lobo a este encuentro, cómo se movió en el mercado de pases y más. INFORMACIÓN DEL RIVAL



El Sabalero viene de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana, y tendrá su segundo choque ante un rival directo en la lucha por no descender, ya que en la primera fecha del certamen se enfrentó a Patronato.


MERCADO DE PASES

Pensando en la triple competencia (Superliga, Sudamericana y Copa Argentina), Colón se reforzó con seis caras nuevas: Gastón Díaz (exjugador de Gimnasia), Rodrigo Aliendro, Lucas Acevedo, Lucas Acosta, Federico Lértora y Mauro Da Luz.

Por otro lado, también son seis los jugadores que se despidieron: Gustavo Toledo, Adrián Bastía, Gonzalo Bueno, Leonardo Heredia, Franco Zuculini y Andrés Cadavid.


MAL ARRANQUE EN SUPERLIGA

El equipo dirigido por Pablo Lavallén no comenzó de la mejor forma el torneo local, ya que cayó en sus dos primeras presentaciones.

En la primera fecha perdió 1-0, en condición de local, ante Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Por la segunda fecha visitó a Huracán, donde se vio superado en el juego y en el marcador, ya que cayó 2-0.

De esta forma, el Sabalero se encuentra último en la tabla de posiciones, siendo uno de los cuatro equipos que aún no logró sumar en el torneo junto con Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.


SE METIÓ EN SEMIS

El pasado jueves, Colón goleó 4-0 a Zulia en condición de local y, tras haber caído 1-0 en el partido de ida, el global finalizó 4-1, lo que le permitió al equipo de Lavallén meterse en semifinales.

De esta manera, el Sabalero espera por el ganador de Atlético Mineiro y La Equidad. Cabe resaltar que el equipo santafesino llega por segunda vez en su historia a una semifinal de una competencia internacional, ya que la primera había sido en 1998, en la Copa Conmebol, donde cayó ante Lanús, que luego sería campeón.


PROBABLE FORMACIÓN

Aunque resta la confirmación del DT, Colón enfrentaría a Gimnasia con el siguiente equipo: Leo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damian Schmidt, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lertora, Matias Fritzler, Tomás Chancalay; Mauro Da Luz y Wilson Morelo.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G