Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-08-2019

"lograr el 55% de los puntos"

El Indio Ortiz habló en rueda de prensa en Estancia Chica y analizó el paño futbolístico del Lobo. "Con paciencia y tranquilidad los goles van a llegar, no me preocupa ese aspecto" , dijo. Gimnasia visita a Colón el lunes en un partido clave.

Gimnasia se juega un partido fundamental el próximo lunes en Santa Fe, cuando visite a Colón. Es que el Lobo, con una victoria, meterá de lleno al Sabalero en la lucha por la permanencia.

En ese marco, el DT tripero, Hernán Darío Ortiz, habló en conferencia de prensa en Abasto y se refirió al momento que atraviesa su equipo, que todavía no pudo ganar en la Superliga pero que apostará al triunfo en Santa Fe.

"Nuestro objetivo es lograr el 55% de los puntos, si sumamos eso no vamos a tener problemas", dijo el Indio, y agregó: "Con paciencia y tranquilidad los goles van a llegar, no me preocupa ese aspecto".

Asimismo, el entrenador del Lobo sostuvo: "La idea está, lo único que nos falta es ganar un partido para tener más confianza". Y añadió que tiene "una sola duda para el partido, y es si va a jugar Bolívar o Alemán".

"Colón tiene cuatro días de recuperación y un plantel con muchos jugadores. Están en la semifinal de la Copa Sudamericana y no es casualidad", analizó Ortiz en relación al rival del lunes.

""No somos el Barcelona pero tenemos una idea e intentamos desarrollarla", concluyó el DT de Gimnasia, que lleva una sola unidad en esta Superliga.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G