Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-08-2019

PARA MANTENERSE ARRIBA

Esta noche, desde las 20:30 horas, las lobas van a estar visitando a Universidad La Matanza, por la quinta fecha de la División de Honor, buscando un triunfo que les permita seguir en lo más alto de la tabla.




Luego del prometedor arranque de tres victorias consecutivas, todas en condición de local, las triperas jugarán hoy su primer partido en condición de visitantes, cuando enfrenten en San Justo a la Universidad de La Matanza.

Las Lobas están en lo más alto de la tabla de posiciones, que las encuentra punteras con 9 puntos, junto a Vélez, San Lorenzo, River y Estudiantes, todos con tres partidos salvo River que tiene cuatro.

Paula Casamiquela no podrá contar con la capitana y referente Tania Acosta, quien se encuentra compitiendo en los Panamericanos con las Panteras, ni tampoco con Tatiana Vera, quien en la última semana renovó por una temporada más con el Haros Rioja de España.

La Matanza jugó los cuatro partidos hasta el momento y cosechó solamente dos puntos. Las triperas adeudan solamente un juego, y es nada más y nada menos que el clásico ante Estudiantes, válido por la segunda fecha, postergado porque ambos clubes tienen jugadoras en la selección. El partido se jugará esta semana, más exactamente el jueves 15 en el Country de City Bell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G