Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-02-2019

COMBA, EL ÚNICO

Gimnasia perdió con otra flojísima presentación del equipo. Cometió errores imperdonables en defensa que le costaron carísimo y lejos estuvo del empate. Las corridas y el amor propio de Comba lo único para destacar. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (4): Llegó a tocar la pelota en el penal pero no puso las manos firmes para despejarla. En el segundo dio un rebote largo, aunque ninguno de sus compañeros estaba marcando a Di Placido.

Víctor Ayala (4): Sufrió a su espalda y en el mano a mano, todas las jugadas de Lanús vinieron por su lado. En el segundo tiempo pasó al medio pero no tuvo participación. No aportó al equipo desde su fuerte, pateó mal todas las pelotas paradas.

Manuel Guanini (4): El primer tiempo jugó un aceptable partido, marcó bien a Sand. Sin embargo, en el segundo jugó de stopper y se descontroló junto con el resto del equipo. Acosta y luego Martínez se tiraron por su banda y lo volvieron loco.

Maximiliano Coronel (6): De los pocos que se salvaron. No cometió grandes errores y demostró firmeza y seguridad en la marca, fue el más sólido de la defensa.

Gonzalo Piovi (3): Había arrancado bien, hasta que cometió un penal absurdo por demorar el pelotazo. A partir de ahí comenzó la derrota de Gimnasia y su mal rendimiento. En el segundo gol lo dejó solo a Di Placido para que defina.

Maximiliano Comba (6): El único con un poco de amor propio. Se cansó de correr e ir para delante, sin recibir ayuda del resto de sus compañeros. En el segundo tiempo a base de empuje se generó las únicas dos chances.

Franco Mussis (3): Flojísimo partido del 7. Jugó totalmente perdido, parecía no entender su ubicación en la cancha. Erró muchísimos pases y dejaba huecos enormes en la mitad de la cancha. Salió reemplazado a los 10´ del complemento.

Lorenzo Faravelli (5): No se entiende con Mussis. Cuando salió su compañero, pasó a ocupar el lugar de volante central y empezó a levantar. Agarró más la pelota y habilitó bien a sus compañeros.

Matías Gómez (4): Poco y nada del Monito. No pudo desequilibrar una vez en todo el partido y el retroceso le costó demasiado. Salió reemplazado por Tijanovich, aunque el cambio debió ser antes.

Brian Mansilla (5): No tuvo a nadie que le dé bien la pelota. Cuando la tenía en todas intentó la gambeta individual y nunca le salió. Con muy poco fue uno de los que más buscó el arco rival.

Santiago Silva (4): Partido para el olvido del Tanque. Lejos del área todo el partido, se tiró muy atrás para agarrar la pelota pero cuando la tuvo erró todos los pases. No corrió ni mostró las ganas de siempre, no contagió.


INGRESARON

Alexi Gómez (5): Ingresó por Mussis, pero lejos estuvo de mejorar las acciones. Tan solo intentó dos disparos desde afuera pero sin peligro.

Horacio Tijanovich (5): Entró bien, punzante. En pocos minutos intentó más que Gómez por la izquierda.

DT Y ÁRBTRO

Pablo Echavarría (Bien): El penal estuvo bien cobrado y manejó bien el partido.

Pedro Troglio (Mal): No le encontró la vuelta al partido. Paró el esquema tradicional, con los mismos 11 que jugaron el segundo tiempo con Tigre. Pero no le volvió a dar resultado, al igual que en Tucumán volvió a perder por errores propios y la falta de solidez defensiva. Sin embargo, más allá de eso, el equipo no le dio el mismo resultado que en El Bosque por la falta de ideas que tienen sus jugadores. Esta vez Mansilla no estuvo inspirado y Ayala no lanzó bien la pelota parada. A falta de eso, Gimnasia no supo qué hacer en Lanús. No generó jugadas de claridad en 90 minutos y nunca estuvo cerca del descuento.
Los mayores problemas siguen siendo los mismos: la falta de un 5, los errores defensivos y no saber de que forma atacar a los rivales. Troglio no encuentra soluciones y el promedio aprieta aun más. El poco recambio se le suma, todavía sin Melluso y para el próximo sin Faravelli; no haber usado los tres cambios deja en claro la falta de soluciones que tiene el DT fuera del campo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G