Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-02-2019

¡A METER SEGUNDA!

Gimnasia tiene una excusrión de riesgo esta noche en el Sur: visita a Lanús con el objetivo de meter la segunda victoria al hilo que lo pueda despegar de la zona roja de los promedios. Mansilla de entrada por Guiffrey, el único cambio de Troglio. El partido arranca a las 21.10 y dirige Pablo Echavarría. ¡Vamos Tripa!


Gimnasia buscará esta noche sumar su segunda victoria al hilo en la Superliga, cuando visite a Lanús en el Sur. El Lobo no la tendrá fácil ante el Granate, que viene con una buena remontada tras el regreso de Luis Zubeldía a la dirección técnica.

Pedro Troglio probó algunas variantes en la semana y se inclinó por un solo cambio: Brian Mansilla, de gran labor ante Tigre, se mete entre los once titulares en lugar de Germán Gurifrey. Por lo demás, el equipo será el mismo que venció al Matador. La única duda pasaba por la presencia de Maximiliano Comba por una molestia, pero finalmente podrá ser de la partida.

De esta manera, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Brian Mansilla y Santiago Silva.

Lo que llamó la atención fue que en la lista de concentrados no esté incluido ningún cinco de marca. Ni Agustín Bolivar ni Patricio Monti estarán en el banco de los suplentes.
El Lobo no gana en el estadio de Lanús desde 2006, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Santiago Silva de penal. Hoy, después de trece años, buscará dar el golpe y despegarse un poco de la zona roja de los promedios.

El partido arranca a las 21.10, va televisado por TNT Sports y dirige Pablo Echavarría. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G