Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2018

"SI DEJÁS TODO, TENÉS PREMIO"

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Pedro Troglio habló en conferencia, y pese a que admitió que el primer tiempo del Lobo no fue bueno, destacó la entrega de sus jugadores. “Me siento totalmente identificado con este equipo", dijo el DT. CONFERENCIA Y DECLARACIONES DE JUGADORES




Troglio fue muy claro en la conferencia de prensa post partido. El entrenador del Lobo admitió que Gimnasia hizo un primer tiempo malo, y valoró lo realizado en la segunda etapa, donde su equipo superó a Godoy Cruz.

"Se disfruta la victoria, te provoca tranquilidad. Hay muchas cosas para mejorar porque el primer tiempo fue malo, en el segundo hubo una mejora. Seguimos en lo bueno que no nos patean al arco, pero nos cuesta cuando se cierran", dijo el DT.

A su vez, sostuvo que “Me siento totalmente identificado con este equipo. Me gustaría jugar mejor, pero nunca podes transformar un equipo en diez partidos en el mejor, pero me identifica en la manera", y añadió: "Deja todo, y si dejás todo tenés más premio”.

En tanto, en cuanto a las expulsiones, Pedro declaró: “Me da pena perder jugadores de cara a lo que viene, porque no son jugadores cualquiera. Lo de Rinaudo fue justo, pero lo de Faravelli no, no lo tocó”.

LA PALABRA DE LOS JUGADORES















Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G