Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2018

POR EL BUEN CAMINO

Gimnasia derrotó a Godoy Cruz y pegó un lindo salto en la tabla de posiciones. El Lobo revalidó todo lo bueno que hizo en los partidos anteriores. Acá, todos los datos que dejó la jornada victoriosa en el Bosque. APOSTILLAS


RECONOCIMIENTO MERECIDO: Santiago Dalto e Isabel Pertierra, los socios de Gimnasia que decidieron dejar en testamento todos sus bienes al Club, fueron nombrados Socios Honorarios en la previa del partido. Sin lugar a dudas, una muestra de amor colosal por parte del matrimonio tripero.

SE TOMA TODO EL VINO: Con esta victoria ante Godoy Cruz, Gimnasia amplía su buen andar enfrentando al Tomba. Es que, de los últimos 9 partidos que jugaron, el Lobo sólo perdió uno, ganó cinco y empató tres. En ese aspecto, el Lobo no cae como local ante los mendocinos desde noviembre de 2010, cuando fue derrotado 1-3.

NO PARÉS NUNCA MÁS: Con el golazo que convirtió hoy, Santiago Silva llegó a la suma de 4 tantos en el campeonato. El uruguayo le convirtió además dos goles a Patronato y uno a Rosario Central de penal. A este ritmo, ¿podrá pelear por ser el goleador máximo de la Sueprliga? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, el Lobo lo disfruta. Dale, Pelado, no parés nunca más...

UN DEBUT ESPERADO: A los 10 minutos del segundo tiempo saltó a la cancha Lucas Calderón. El pibe de 20 años tuvo su bautismo con la azul y blanca y no desentonó. Por contrario, mostró buen criterio con la pelota en los pies y mucha inteligencia para moverse dentro de la cancha. El debut del pibe de 20 años estaba siendo muy esperado ya que la venía rompiendo en el equipo de Reserva en cada fin de semana. ¡Felicitaciones, Lucas!

JAN FUE DE ARRANQUE: Después de mostrar buenos rendimientos en los últimos partidos, el venezolano Jan Hurtado se ganó un lugar entre los titulares y por eso hoy Troglio lo puso de arranque. Se trató el primer cotejo como titular del pibe de 18 años, que no tuvo un buen primer tiempo pero sí se las arregló para complicar al Tomba en el complemento. Igual, en su mejor momento, el DT decidió suplantarlo por Guevgeozián.

¡GRANDE, ALEXIS!: El arquero del Lobo, Martín Arias, contuvo el disparo del uruguayo García desde los 12 pasos. Y a juzgar por lo que declaró el delantero uruguayo del Tomba después del encuentro, es la primera vez que erra un tiro penal. "Estudié la forma de patear pero me la guardo para mí", dijo Alexis más tarde.

SE VIENE LA COPA: El próximo fin de semana no habrá partidos por la Suerliga ya que hay fecha FIFA. Pero de todos modos, Gimnasia tendrá que viajar hacia Rafaela para medirse ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Así, con una semana de trabajo por delante, el plantel volverá al ruedo este lunes.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G