Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2018

"Me fui contento y tranquilo con el esquema"

Tras la victoria ante patronato, Pedro Troglio habló para los medios y se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores, aunque admitió que en el segundo tiempo el Lobo se quedó y mermó en su rendimiento. "El cansancio no te deja jugar como lo venias haciendo en el primer tiempo", dijo. CONFERENCIA




Gimnasia redondeó un muy buen partido en Paraná. Más que nada en el primer tiempo, el Lobo tuvo una labor para destacar. En el complemento, sin embargo, el equipo no tuvo la misma intensidad y le regaló el dominio a un Patronato inofensivo. En base a esto, Pedro Troglio habló en rueda de prensa en zona de vestuarios y admitió que sus dirigidos no pudieron mantener el mismo ritmo los 90 minutos.

“Hicimos un primer tiempo fantástico, bárbaro en todo sentido. En el complemento la ansiedad por ganar después de mucho tiempo de visitante, el desgaste y obviamente el rival herido, nos llevó a mermar en el rendimiento, pero fueron solo 15 minutos después nos acomodamos bien”, dijo el DT tripero, y agregó que "lo más importante es ganar para controlar la ansiedad porque eso ayuda a la moral y nos permite trabajar con tranquilidad”.

"En dos partidos de visitante logramos cuatro puntos. Hicimos un gran primer tiempo y viene muy bien que el Tanque haga goles. Sirve para la confianza”, añadió Pedro. Y sostuvo además: “Es muy difícil jugar en este clima. Cuando me dicen que pelear un campeonato te desgasta siempre digo que lo luchar abajo es mucho más difícil, hay mucha presión, es durísimo por eso la victoria es importante”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G