Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2018

EL TANQUE MÁS 10

Santiago Silva fue la figura indiscutible de Gimnasia en Paraná. El uruguayo hizo todo bien y marcó los dos goles del Lobo. El primero, una joya con picada a Bértoli. Muy buenas tareas del Monito Gómez y de Fito Rinaudo. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (6): En la primera etapa no tuvo intervenciones. Fue llamado a actuar en el complemento y respondió positivamente, no tuvo grandes atajadas pero sí seguras intervenciones para mantener el cero.

Facundo Oreja (5): Aceptable partido. En defensa no tuvo complicaciones ante un rival que propuso poco. Mostró algunas imprecisiones con la pelota en sus pies y no fue opción en ataque.

Maximiliano Coronel (6): Bien. Tuvo un buen rendimiento, firme en la marca y ganando de arriba. Levanto el nivel mostrado en Tucumán y se lo ve seguro jugando junto a Piovi.

Gonzalo Piovi (6): Otro buen partido del 3. Mejor en el primer tiempo que en el segundo, en el cual dejó algunas dudas. Su primer pase es clave en el avance del equipo.

Matías Melluso (5):Jugó solo el primer tiempo, limitado por una lesión. En los 45 minutos no mostró la seguridad de siempre, pero no pasó sobresaltos. Salió para preservarlo.

Horacio Tijanovich (4): Lo más flojo de la mañana. Nunca entró en partido y perdió siempre las personales. Pasó mucho tiempo quejándose y jugó lejos de sus compañeros. Se rescata el desgaste en el retroceso.

Fabián Rinaudo (7): Dueño de la mitad de la cancha. Mucho mejor el primer tiempo, ganando siempre las divididas, cortando y jugando. En el segundo tiempo quedó algo solo ante el avance del local que compensó con el ingreso de Perdomo. Muy buen partido del capitán.

Lorenzo Faravelli (6): Buen rendimiento del rosarino. Logró triangular en algunas ocasiones, sobre todo con Gómez aunque no siempre fue el conductor que necesitaba el equipo. Metió un gran centro para el segundo de Silva, y realizó un gran desgaste para la recuperación.

Matías Gómez (7): Excelente primer tiempo del Mono. Abrió el partido con una gran contra desde su área y dejó a Silva solo para el gol. Siempre fue una amenaza con su velocidad y sus gambetas. El segundo tiempo relegó más en lo ofensivo por el cansancio.

Mauro Guevgeozián (5): Tuvo un aceptable partido, más luchador que jugador. Su ingreso le dio más libertad a Silva, que ya no tuvo que pelear solo con los centrales. Tuvo algunos arranques pero se lo vio lento, se destaca más sus movimientos sin la pelota.

Santiago Silva (8): La gran figura. Se sacó la mufa y marcó dos golazos, más que merecidos para el uruguayo que nunca se resignó. Además del doblete fue clave en las pelotas paradas en contra, y corrió y jugó los 90 minutos. Referente de toda la cancha.

INGRESARON

Lucas Licht (5): Entró en el entretiempo por Melluso lesionado. Cometió algunos errores, pero el rival nunca lo complicó demasiado.

Luciano Perdomo (6): Ingresó para darle equilibrio a la mitad de la cancha ante el avance de Patronato. Cumplió muy bien la función y el rival ya no inquietó tanto.

Jan Carlos Hurtado (5): La indicación de Troglio fue que marque a Bravo y cumplió.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Muy Bien): Planteó un excelente partido, más allá de la precariedad del rival su equipo jugó un primer tiempo excelente. El mejor en lo que va del torneo.
Fue a buscar el partido con un 4-4-2 y el doble nueve. Desde el arranque presionó alto y fue el protagonista del partido; recuperó rápido y manejó la pelota, generando muchas ocasiones. Con Silva y Guevgeozián juntos le dio más aire al Tanque para liberarse y que no tenga que luchar todo el partido con los centrales. Se complementaron bien y se reflejó en el resultado; buena decisión de Pedro.
Para revisar el rendimiento del segundo tiempo. Con el 2-0 a favor, el equipo se replegó desde el comienzo del complemento, dejó que lo complique con muy poco un rival muy pobre. Era difícil mantener la intensidad de la primera parte, pero no debió complicarse tanto. Lo terminó de equilibrar bien con el ingreso de Perdomo, Troglio estuvo rápido y acertó en ese cambio.
Queda corregir lo hecho en la segunda parte, pero el primer tiempo fue excelente y le alcanzó para el resultado final. Probablemente, la inclusión del doble nueve se mantendrá para jugar en El Bosque y le dará más confianza para ambos delanteros.

Héctor Paletta (Bien): Sin complicaciones, manejó bien el partido y no incidió en el resultado final.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G