Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-08-2018

A COPAR EL FLORENCIO SOLA

Se dispuso que los hinchas de Gimnasia puedan concurrir al estadio Florencio Sola de Banfield el próximo sábado bajo la modalidad de Tribuna Preferencial. Las entradas, a 500 pesos, se venderán únicamente por internet.


El público de Gimnasia podrá concurrir al partido de la segunda fecha de la Superliga frente a Banfield. La noticia se dio a conocer este martes por la tarde y se encuadrará en la figura de “Tribuna Preferencial" como lo ha denominado la nueva organización del fútbol argentino.

La cantidad de entradas disponibles se dará a conocer en la jornada de este miércoles, así como a partir de cuándo se podrán comprar. De todas maneras, trascendió que serán 4000mil localidades para los triperos.

Cabe destacar que no habrá venta de entradas en La Plata, las localidades tendrán un valor de 500 pesos, y la única manera de conseguir una ubicación para el partido del sábado a las 15.30 será a través del portal www.autoentrada.com, donde se puede pagar con tarjeta de débito o crédito y donde se informará la manera de retirar las entradas que se compran a través de la web.

De esta manera, Gimnasia no tiene ninguna responsabilidad en la organización del tema y por eso no tendrá a su cargo la venta de las entradas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G