Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2018

INVICTO ANTE EL TIBURÓN

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Aldosivi en la segunda jornada de la Zona A del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó doce unidades de las 18 posibles. El Tripero sumó tres victoria y tres empates. El próximo sábado el rival será Godoy Cruz Antonio Tomba.

Gimnasia jugó su la Fecha 2 del torneo del segundo semestre de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Aldosivi. El conjunto Mens sana sumó doce puntos debido a que obtuvo tres victorias (Cuarta, Séptima y Octava) y dos empates (Quinta, Sexta y Novena).

En Abasto, el Mens sana sumó siete puntos. Primero ganó la Séptima División de José Luis Napolitano 2-0. Luego la Octava de Pablo Romero ganó 3-1 y por último la Novena de Andrés Ramos igualó 0-0 ante el Tiburón.

En Mar del Plata, el Mens sana obtuvo cinco unidades. Primero ganó Cuarta División de Jorge San Esteban por 2-1. Luego la Quinta de Martín Saggini y la Sexta de Rodrigo Roselli igualaron 1-1 respectivamente ante el elenco de La Feliz.

Ahora el próximo sábado el Tripero jugará ante Godoy Cruz Antonio Tomba. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia chica y las menores recibirán al Bodeguero en Estancia Chica.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Alex Aramallo y Alan Gigena) – 0 Aldosivi.

Octava: Gimnasia 3 (Brandon López, Mateo Cardozo e Ivo Mammini) – 1 Aldosivi.

Novena: Gimnasia 0 – 0 Aldosivi.

En Mar del Plata:

Cuarta: Aldosivi 1 – 2 Gimnasia (Juan Cruz Prefacio y en contra).

Quinta: Aldosivi 1 – 1 Gimnasia (Gustavo Areco).

Sexta: Aldosivi 1 – 1 Gimnasia (Zago Zegarra).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G