Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2018

"este momento es saludable”

Después de la victoria sobre Argentinos Juniors, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con el equipo, aunque aclaró que "tenemos que mejorar lo errático que estuvimos con la pelota en los pies". CONFERENCIA




“La idea no era defender el resultado, era presionar más adelante y generar situaciones de gol", comentó Pedro Troglio en rueda de prensa, minutos después de que Gimnasia superara a Argentinos uniors 1 a 0.

El DT del Lobo se mostró satisfecho desde el punto de vista del resultado en sí mismo, aunque aclaró que hay mucho por mejorar. ”Estuvimos muy erráticos con la pelota en los pies, pero puede ser producto del nerviosismo o de una mala tarde. La voluntad de estos jugadores hace que si no estás técnicamente bien ganes también. Pasamos un partido sin sobresaltos”, agregó Pedro.

Asimismo, indicó que "tenemos que mejorar la parte ofensiva, lo tenemos que abastecer A Silva. En el momento que estamos, vale destacar que hacer seis fechas que no perdemos. El equipo había sufrido bastante, pero este momento es saludable”.

“Cada partido lo vamos a jugar dejando el alma en la cancha. Es emocionante entrar y ver gente conocida, amigos, es un club que quiero mucho y me siento feliz. Arrancamos bien y estamos de acuerdo que importa que ganemos”, finalizó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G