Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-05-2018

¡A DESPEDIRSE CON UN TRIUNFO!

Gimnasia recibe a Newells en el Bosque por la última fecha de la Superliga. El Lobo lleva 8 fechas sin ganar y buscará despedirse del certamen con una victoria ante su gente. El Indio Ortíz mete una sola variante con respecto a los 11 que jugaron frente a Boca. Arranca a las 21.15 hora y pita Julio Barraza. ¡Vamos Lobo!



El Lobo hará esta noche su última presentación en la Superliga. Recibe desde las 21.15 horas a Newells en el Bosque con una única premisa: ganar tras 8 partidos sin victorias y despedirse con un triunfo ante su gente.

Se sabe que Gimnasia mejoró en los dos últimos encuentros. Por eso, hoy buscará mantener el libreto del Indio Ortíz para doblegar al conjunto rosarino. En ese aspecto, el DT tripero haría dos variantes (una obligada) con respecto al 11 que saltó a la cancha ante Boca: sale Manuel Guanini por acumulación de amarillas y, en su lugar, se mete el hijo del entrenador, Nicolás Ortíz. Por otro lado, Facundo Oreja jugaría en lugar de Ezequiel Bonifacio.

Por lo demás, el Lobo mantendrá la base. Esto implica que Brahian Alemán volverá a estar en el banco de los suplentes. Asimismo, el paraguayo Omar Alderete, que quedó afuera de todo en la fecha anterior, ocupará otro lugar en los relevos.

La novedad también pasa por la presencia en el banco de Lucas Calderón, el atacante de 19 años que la viene rompiendo en Reserva y que es hijo del ex jugador de Estudiantes, José Luis Calderón. Quizás el Indio lo haga debutar esta noche.

El partido, que será arbitrado por Julio Barraza, irá televisado por Fox Premium.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G