Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2018

"ESTOY AGRADECIDO A LOS JUGADORES"

El Indio Ortíz habló en rueda de prensa desde Estancia Chica y analizó el presente de su equipo, que el lunes que viene cierra su participación en la Superliga recibiendo a Newells. "Estamos abocados a este momento", sostuvo. CONFERENCIA

A pocos días del último partido del Lobo en la Superliga, el Indio Ortíz habló en conferencia de prensa desde Abasto y se refirió a la actualidad de Gimnasia en el plano futbolístico.

El DT tripero volvió a analizar el partido del miércoles pasado ante Boca. “Hicimos un buen partido y hasta podríamos haberlo ganado", sostuvo, y agregó: “Mi cuerpo técnico y yo estamos abocados a este momento. Estoy muy agradecido a los jugadores que dejaron todo ante dos rivales de jerarquía".

Al ser consultado sobre la ausencia de Omar Alderete, que a lo largo del campeonato ha sido de lo mejor de la defensa, el Indio comentó: ”No tengo ningún problema con Alderete. Es sólo un tema futbolístico, necesitaba otra cosa para estos partidos", y dijo que el paraguayo “tiene las mismas chances que todos los demás, todos los días tanto él como con Coronel y Guanini”.

A su vez, el Indio se refirió a los juveniles que están pisando Primera División, y en ese sentido habló estrictamente de Lautaro Chávez, una de las principales promesas. "Lautaro está entrenando con Primera pero no es jugador de Primera. Estamos tratando de ayudarlo y acompañarlo en su formación", indicó.

"Lucas Calderón tiene cosas de su padre. Hoy tuvo una práctica tremenda, está peleando por un lugar”, finalizó el DT interino del Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G