Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2018

PAPELÓN

Otra derrota de Gimnasia. la sexta al hilo. El Lobo fue una lágrima en la tarde cordobesa, que dejó varios datos y estadísticas. APOSTILLAS

Ya dejemos de contar: Con esta nueva derrota ante Talleres de Córdoba, Gimnasia acumula ya su sexta derrota al hilo y sumó apenas un punto de los últimos 21. Además suma apenas 22 puntos en 24 fechas ¿Cuándo acabará esta espantosa racha?

Vamos los pibes: En el partido de hoy volvió a debutar otro juvenil. El lateral izquierdo Matías Melluso fue titular por primera vez en la máxima categoría, y cumplió con creces. Con esta nueva aparición, ya son varios los jugadores que están haciendo sus armas en el primer equipo: Chávez, Gómez, y ahora él. ¡Buen debut, Matías!

El Colo no repite: Desde la llegada de Facundo Sava como director técnico, Gimnasia no repite los mismos jugadores en el equipo titular. Ya sea por suspensiones, o por cambios en búsqueda de algo nuevo, desde la reanudación de la Superliga que no saltan al campo los mismos once titulares de manera consecutiva. ¿Habrá que seguir cambiando?

Bien recibido: En la previa de el partido de hoy, hubo un intercambio protocolar entre los dirigentes de Gimnasia y Talleres de Córdoba. En el mismo se cambiaron camisetas y afectuosos saludos con el anfitrión. De esta forma, el Lobo fue calurosamente recibido.

Vieja visita: Mientras el Lobo se encontraba en Córdoba ultimando los preparativos de cara al partido de Talleres, el cuerpo técnico recibió una visita muy especial: se trata de Darío Cavallo, un mediocampista recordado por su buen rendimiento en Gimnasia en la época de Carlos Timoteo Griguol. Éste compartió equipo con el Colo Sava, y fue ayer a darle todo su apoyo en este momento difícil.

Día del abandono: En el día de ayer, se cumplieron 15 años desde que Gimnasia le ganó 4-2 de visitante a su clásico rival. Con goles de Sanguinetti (en dos oportunidades), Enría y Sosa, dimos vuelta el resultado del partido tras irnos al entretiempo en desventaja (1-2). El partido no finalizó en el tiempo reglamentario, ya que los hinchas locales provocaron una serie de incidentes que impidieron finalizar el encuentro.

Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G