Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2018

"SIEMPRE FUI DE PELEARLA"

Facundo Sava habló en conferencia este mediodía en Estancia Chica, luego de los rumores de su alejamiento del plantel profesional el fin de semana. “Hablé con Troglio y me dijo que me tengo que quedar”, deslizó entre otras ideas. CONFERENCIA


La derrota con Atlético Tucumán pegó duro en Estancia Chica. En la tarde del sábado el técnico de Gimnasia se reunió con los principales dirigentes para hablar del presente del equipo, y resonó en renuncia en algunos medios de comunicación, noticia que fue desmentida. De esto habló Sava, quien piensa en el partido ante Talleres.

“No hablé porque no tenía ganas, no tengo la obligación de hacerlo. Hablamos con el presi del partido, de lo que venía, con el vicepresidente también. Cuando quisimos acordar ya era tarde, fue un largo rato”, contó, y agregó sorprendido: “Recién había terminado de hablar con Pellegrino, y me mandan un mensaje que había renunciado. Me empecé a reír. El que tiró esa noticia es un mediocre”.

Con dos victorias, tres empates y seis derrotas en este 2018, Sava expresó: “Para mí es más fácil irme a mi casa, pero siempre fui de pelearla. Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar. Una vez el profe Valdecantos me dijo que uno se tiene que ir cuando sienta que los jugadores y los dirigentes no responden, y este no es el caso. Los jugadores me han ayudado, hoy vimos los errores del fin de semana”.

Luego, fue tajante con el presente: “Estoy 100% seguro de que los jugadores quieren ganar. Siento la entrega en cada entrenamiento, en cada partido. El esfuerzo lo hacemos, las situaciones las tenemos. Son errores conceptuales más que de actitud”.

Con respecto al partido del pasado viernes, sintetizó: “Hasta el empate de ellos, en los primeros 20 del segundo tiempo tuvimos tres situaciones de gol para ampliar el resultado. No nos habían llegado. Después, cada vez que nos hacen un gol, nos cuesta un poco más. Hoy lo volvimos a charlar“.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G