Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2018

Desgastado pero difícil

Atlético Tucumán llega al Bosque con un mix de titulares y suplentes, porque el miércoles se enfrenta a The Strogers por la Libertadores.



El Decano viene teniendo un campeonato irregular donde le puede echar la culpa a la doble competencia, y al tener un plantel corto le cuesta más de lo normal y también en los últimos encuentros se le han escapado puntos sobre el final,c omo contra Boca y en la fecha anterior ante Newell´s.

Si bien Ricardo Zielinski no definió el once inicial, se sabe que va a salir a jugar con un sistema clásico de 4-4-2 y a tratar de ganar las segundas jugadas y aprovechar los espacios que deje Gimnasia.

El Lobo tiene que sacar ventajas y aprovechar que el Decano viene con muchos partidos en sus espaldas por jugar la Libertadores. Por eso el técnico decidió guardar a algunos jugadores importantes, como el caso de Luis Rodriguez que estará en el banco de suplentes.

No sólo la Pulga es de temer en los tucumanos, sino también Gervasio Nuñez, el volante izquierdo que le da juego y llega bastante al gol.
Por su lado, en el arco encontró la seguridad en Agusto Batalla, que se hizo un pilar para sostener el resultado en varios partidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G