Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2017

"No tuvimos un buen partido"

Tras la derrota en Santa Fe, Mariano Soso fue claro en sus declaraciones y admitió que Gimnasia nunca se sintió cómo en el campo de juego. "El equipo no tuvo claridad para construir", dijo. CONFERENCIA


Gimnasia dejó una pobre imagen en su segundo partido de la Superliga ante Unión de Santa Fe. Y tras ello, el DT del Lobo, Mariano Soso, habló ante la prensa y analizó los vaivenes del partido.

En ese sentido, el entrenador admitió que su no jugó nada bien. "No tuvimos un buen partido y hay que hacerse cargo". Y añadió: "El equipo tuvo la iniciativa en el juego, se instaló en campo rival pero no tuvo la claridad para gestar y construir".

Asimismo, Soso enfatizó: "Nos enfrentamos con un equipo que defiende y ocupa muy bien los espacios y para poder quebrar eso es necesaria la paciencia. Lamentablemente no los pudimos quebrar”.

En tanto, con respecto a cómo fue variando el sistema a lo largo del encuentro, el DT manifestó: "Propusimos una línea de tres que controló a Unión. En la segunda parte Rinaudo se adelantó porque el partido pedía más contención".


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G