Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2017

ALGO DE FITO Y BIEN DIBBLE

En un encuentro decididamente malo, se destacó la labor de Fabián Rinaudo, que fue de los más claro del Lobo y sólo dejó algunas dudas en la jugada del gol. El uruguayo Dibble debutó y dejó una grata imagen PUNTAJES



Alexis Martín Arias (4): No fue la mejor actuación del golero albiazul que bien pudo responder de otra manera en el único tanto del partido. Después, correcta participación jugando con los pies.

Manuel Guanini (4): Apenas un poco más prolijo y a tiempo que sus compañeros de zaga. No tuvo un buen partido.

Fabián Rinaudo (6): El mejor dentro de un flojo nivel colectivo. Con algunos anticipos, Rinaudo fue de los más regulares.

Omar Alderete (3): Mal partido del paraguayo que tuvo muchísimos errores con la pelota en los pies. Falló en la mayoría de sus entregas.

Ezequiel Bonifacio (5): Regular juego del número 6 que no pudo hacerse dueño de la banda derecha. La pelota le llegó poco, y sucia, por lo que nunca pudo romper por su sector.

Brahian Alemán (4): Floja participación del uruguayo que no logró gravitar con su juego. Muy intermitente.

Lorenzo Faravelli (5): Intentó ser la manija de un equipo que no tuvo contención y recupero en la línea media. Su esfuerzo no alcanzó.

Lucas Licht (5): De mayor a menor. El capitán arrancó bien y terminó siendo intrascendente. Poca claridad.

Nicolás Colazo (3): Muy perdido en el mediocampo. El volante no encontró socio y la pelota le llegó poco. Nunca le encontró la vuelta al partido.

Erik Ramírez (4): Con poca participación, el juvenil del Lobo no encontró su espacio.

Nicolás Ibáñez (5): Tuvo dos y no pudo resolver. La pelota le llegó poco.


INGRESARON

Franco Niell (4): Poco del delantero que no encontró espacios.

Nicolás Dibble (5): Buen ingreso del uruguayo que aprovechó su velocidad para hacer la banda. Bien por el número 30, que salvo el penal que no pitaron, tuvo una buena labor.

Nicolás Mazzola (-): No entró en juego.


DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Mal): Flojo partido de su equipo que no entró en sintonía de juego. Falló en el primer pase, y a partir de allí, la gestión se hizo imposible. El equipo sintió la falta de un jugador de quite en la mitad de la cancha y sobre la marcha debió apelar al cambio de esquema para equilibrar las fuerzas. Con Niell encontró mayor cambio de ritmo y acertó con el ingreso de Dibble. El sistema necesita rodaje.

Nicolás Lamolina (Mal): Flojo lo del colegiado que omitió un claro penal para Unión y tuvo cantidad de errores menores. Mal, como es costumbre.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G