Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-09-2017

DUDA EN EL EQUIPO TITULAR

Mariano Soso comenzó a darle forma al equipo que enfrentará a Unión el próximo lunes en Santa Fe. Nicolás Dibble le podría ganar la pulseada a Erik Ramírez y ocuparía un lugar entre los titulares.


Gimnasia llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la antesala del partido ante Unión en Santa Fe. Por este motivo, el plantel se encontró en Abasto con el objetivo de darle forma al once inicial que salte a la cancha el próximo lunes.

Para comenzar a definir al equipo, Mariano Soso dividió al plantel en tres y dispuso una práctica de fútbol. En el primer grupo se ubicaron los posibles titulares, en otro los suplentes y el tercer equipo se conformó por juveniles.

En relación a los titulares, estuvieron: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio; Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Colazo; Erik Ramírez, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán.

Sin embargo durante la mañana, la principal duda que tuvo el DT se ubica por el carril derecho. Si bien Erik Ramírez tuvo una buena actuación en las prácticas, es posible que su lugar lo ocupe el reciente refuerzo Nicolás Dibble.

En cuanto a lo que sucederá mañana, el plantel entrenará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde harán fútbol formal y allí se definirá el equipo titular.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G