Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

06-09-2017

"Nos faltaba identidad"

Brahian Alemán habló con Letra G Radio y se refirió al momento futbolístico de Gimnasia, que con un estilo renovado ya dejó su marca en la primera fecha del campeonato. "Desde el principio nos gustó la idea y estuvimos convencidos de que lo podíamos hacer", sostuvo el uruguayo. ENTREVISTA


El volante uruguayo del Lobo, Brahian Alemán, pasó por los micrófonos de Letra G Radio y analizó en detalle el nuevo proyecto futbolístico que está impulsando Gimnasia.

En ese sentido, sobre el renovado estilo de juego que propone Gimnasia, Alemán sostuvo: "El técnico llegó con una nueva idea y nosotros respondimos de la mejor manera. Estamos trabajando el tema de la pérdida, cuando la perdemos ablocarnos rápido. Además, repetir lo que se hizo bien".

Asimismo, el uruguayo destacó que "nos venía faltando alguien que nos marcara una identidad, la propuesta de Mariano (Soso) fue muy positiva. Desde el principio nos gustó la idea y estuvimos convencidos de que lo podíamos hacer".

Alemán también dijo que "el lugar donde mejor me siento es tirado como enlace", y le tiró flores a su compatriota Nicolas Dibble, el refuerzo que ya pelea por un lugar entre los titulares. "Es desiquilibrante y de buen pie, nos puede dar mucho, dijo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G