Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-07-2017

COLAZO SE PUSO LA AZUL Y BLANCA

Nicolás Colazo es la nueva incorporación de Gimnasia en este mercado de pases. El ex Boca, con último paso por el Melbourne City de la liga australiana, firmó este mediodía en la sede social por un año a préstamo y con opción de compra. El futbolista de 27 años, que tenía ofertas de Unión, San Martín de Tucumán y Universidad Católica de Chile arribará a Cardales para comenzar sus trabajos.



El flamante entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, estuvo durante toda la semana a la espera de los refuerzos para el campeonato venidero, según manifestó en sus conferencias de prensa. Y hoy tuvo su día se suerte. Es que la dirigencia de Gimnasia, comandada por Gabriel Pellegrino como presidente y con la ayuda del secretario técnico Roberto Depietri, confiermaron la llegada del primer refuerzo.

Se trata del volante lateral zurdo Nicolás Colazo, futbolista por el que se interesó el cuerpo técnico del rosarino Soso y le han cumplido. El ex Boca Juniors, que tuvo su paso por el Melbourne City de la Primera División de Australia, no fue tenido en cuenta por los Mellizos Barros Schelotto en su regreso al país y por eso eligió Gimnasia.

Entre las ofertas más importantes que tenía el hombre de 27 años, se encuentraban Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán y Universidad Católica de Chile. Colazo firmó por un año con Gimnasia y se convirtió así en el primer refuerzo, que se sumará a Los Cardales en las próximas horas. El rubio posó ante las cámaras con la indumentaria oficial tripera y la pulsera del club. Bienvenido al Lobo.

TRAYECTORIA

Colazo surgió de las divisiones juveniles de Boca donde llegó a Primera División (61 partidos, cuatro goles), después fue cedido a préstamo a All Boys en la temporada 2013/2014 (19 encuentros, un tanto), más tarde regresó al equipo xeneize (64 partidos, cinco goles) y en este último período jugó en el Melbourne City australiano (25 partidos, cuatro tantos). Además estuvo en la Selección Nacional Sub 15 subcampeona en Bolivia 2005.


Nombre: Nicolás Carlos Colazo
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1990
Edad: 27 años
Altura 1,75 metros

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G