Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2017

"un equipo protagonista"

El DT del Lobo, Mariano Soso, habló en conferencia de prensa en el primer día de trabajo de Gimnasia en esta nueva pretemporada. En Abasto, el entrenador se refirió a varios ítems del presente futbolístico. "Gimnasia nos contrató para una renovación deportiva", dijo. CONFERENCIA

En la vuelta al ruedo del plantel profesional, el principal referente del nuevo ciclo futbolístico del Lobo, el entrenador ,Mariano Soso, brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas sobre la actualidad del equipo y los objetivos que se vienen.

Sobre la decisión de no tener en cuenta a Sebastián Chirola Romero, Soso se limitó a decir que "existieron decisiones que estaba resueltas desde antes y nos fueron comunicadas", y que "entiendo la tristeza del hincha por la no continuidad de Chirola".

Asimismo, sostuvo: "Pretendemos que nuestro equipo no sufra variaciones. Queremos un equipo protagonista", y agregó: "Gimnasia nos contrató para una renovación deportiva".

"Intentaremos plasmar una idea y un estilo de juego claro, venimos trabajando para lograrlo", aseguró Soso que, en relación con los refuerzos que vendrán, dijo: "La limitación de refuerzos claramente nos perjudicó. Entendíamos que necesitábamos un número mayor".

En este último sentido, celebró el hecho de a continuidad de Fabián Rinaudo y la de Alexis Martín Airas, con quien Gimnasia arreglará el vínculo en las próximas horas. "Es indispensable", dijo el DT con respecto al arquero.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G