Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2017

LUCAS LOBOS NO SIGUE

El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, dio una conferencia de prensa en Estancia Chica en el día del regreso al trabajo del plantel de fútbol. El principal dirigente tripero tocó varios temas y confirmó que Chirola Romero y Lucas Lobos no formarán parte del nuevo proyecto futbolístico. "Son decisiones deportivas, no sentimentales", tiró.


Después de varios días de hermetismo y silencio, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, afrontó los micrófonos para dar explicaciones de las últimas decisiones en el plano futbolístico.

Ante todo, el dirigente tripero fue consultado sobre el caso de Sebastián Chirola Romero. Y en ese sentido, sorpresivamente manifestó: "En ningún momento Chirola Romero nos exigió algo. Solo que pensaba seguir jugando. El día que no juegue más al fútbol, espero que vuelva al club con otro rol".

Asimismo, Pellegrino dijo que "el nuevo modelo de Gimnasia no abarca todo. Las decisiones fueron deportivas, no sentimentales", y confirmó que Lucas Lobos seguirá el mismo camino que Chirola: "Es una decisión dirigencial", comentó.

En otro orden, el Presidente del Lobo explicó que la renovación de Fabián Rinaudo, en gran medida, fue gracias a la predisposición del jugador. "Esta tarde firmaremos el nuevo contrato por tres años con Rinaudo. Hizo mucho para quedarse", dijo.

En tanto, con respecto a una de las principales figuras del equipo, Alexis Martín Arias, Pellegrino dijo: "No tenemos pensado venderlo en este momento".

En relación con la deuda que el club mantiene con AFA, Pellegrino indicó: "El club le debe 15 millones de pesos a la AFA y esa deuda viene de gestiones anteriores. Estamos pagando una fiesta muy mala de las gestiones anteriores".

Por último, el dirigente de Gimnasia explicó que la pretemporada se iniciará en Los Cardales para poner a punto la Casona en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G