Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-06-2017

CHIROLA ETERNO

Sebastián Romero fue el estandarte del Lobo en el triunfo ante San Martín de San Juan. Chirola controló los hilos del mediocampo y demostró, una vez más, su vigencia. Buenas tareas de Ezequiel Bonifacio y Brahian Alemán. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (6): Sin mayores complicaciones, el desarrollo siempre lo encontró bien parado y atento.

Facundo Oreja (5): Flojo lo del lateral que le costó ser salida clara por su sector. Se fue reemplazado en el complemento.

Mauricio Romero (7): Buen trabajo del central que se mostró firme y brindó seguridad. Participación constante en las dos áreas, donde pudo haber puesto el 3-0 tras un cabezazo que se fue cerca.

Maximiliano Coronel (6): Correcto lo del defensor que no se complicó. Bien con la pelota, trató de no dividirla y buscar apoyo.

Lucas Licht (6): Prolijo el capitán que no tuvo mucho contacto con la pelota, pero tampoco fue desbordado. No desentonó y en el final se mostró más participativo.

Ezequiel Bonifacio (7): Buena producción del juvenil, que a pesar de desordenarse, no escatimó en esfuerzo y se desdobló por su sector. Gran jugada personal en la gestación del segundo gol con caño incluido. En la segunda mitad, retrocedió al lateral derecho y cumplió.

Fabián Rinaudo (6): Buen juego del ídolo albiazul, que lo encontró unos metros más atrasado dando una mano a la última línea. No tuvo mucha incidencia en la creación de juego pero sí en la recuperación.

Brahian Alemán (7): Peligro máximo con sus envíos de pelota parada. El uruguayo volvió a sacar rédito de su buena pegada y así llegó el primero. Luego, buscó encontrarse con la pelota y ser manija pero le costó.

Sebastián Romero (7): Por despliegue y ganas, Chirola fue uno de los más destacados dentro del campo. Presión constante y recupero, los bastiones de una buena participación del número 17. Hay Chiro para rato.

Nicolás Ibáñez (6): Buen juego del delantero que se movió por todo el frente de ataque con ritmo. Molestó y buscó la suya, pero no tuvo suerte.

Franco Niell (6): Aprobado para el 22 que volvió a convertir y tuvo un aceptable labor.

INGRESARON

Lorenzo Faravelli (6): Poca incidencia de Lorenzo en el complemento. No tuvo contacto con la pelota.

Lucas Lobos (5): Se lo notó falto de ritmo y roce.

Enzo Martínez (6): De menor a mayor. Luego de algunas pérdidas, el Colo tomó confianza y pudo imponerse.

DT Y ÁRBITRO

Martini/Messera (Bien): El partido se abrió rápido y Gimnasia encontró las formas para cerrarlo sin pasar sobresaltos. Firme atrás, le costó generar en el mediocampo y el ataque fue escaso. En tanto, los cambios tampoco modificaron la ecuación, pero el pleito estaba resuelto. Bien por el Lobo, que supo manejar un partido ampliamente favorable.

Facundo Tello (Bien): Correcto lo del colegiado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G