Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-06-2017

SE DESPIDE EN EL BOSQUE: ¡A ganar!

Por la fecha 29 del Torneo de Primera División, Gimnasia recibirá en 60 y 118 a San Martín de San Juan, en lo que será la despedida del Lobo en condición de local. Con respecto al partido del viernes ante Talleres, el tripero hará un solo cambio, Fito por Perdomo. El encuentro arranca a las 19 horas, arbitrará Tello y transmitirá la TV Pública.


Gimnasia recibirá a San Martín de San Juan este martes desde las 19 horas en el Estadio del Bosque, en la despedida en condición de local del conjunto de Martini y Messera. Con el envión anímico de haber ganado en el Kempes, el tripero va por el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana.

El encuentro en el Juan Carmelo Zerillo iniciará a las 19 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. La televisación estará a cargo de la Televisión Pública. El Lobo tiene el objetivo, además, de cortar la mala racha como local, donde perdió tres encuentros seguidos.


En el planteo, Leandro Martini hará un solo cambio con respecto al triunfo contra Talleres, ya que Fabián Rinaudo volverá por Luciano Perdomo en la mitad de la cancha, luego de cumplir con la sanción por acumulación de amarillas. De esta manera, los 11 triperos serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Aleman; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Por otro lado, el director técnico visitante, Néstor Gorosito, tras la derrota de local ante Temperley por 1-0, hará una modificación en la delantera. Sale Nicolás Pelaitay e ingresará Emanuel Dening. La formación del conjunto cuyano será: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Gustavo Villarruel; Emanuel Dening y Facundo Barceló.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G