Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-06-2017

VUELVE FITO

Gimnasia tiene el equipo confirmado para enfrentar mañana a San Martín de San Juan en el Bosque de las 19 hs. Fabián Rinaudo cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Luciano Perdomo.

Gimnasia llevó a cabo su último entrenamientos previo al encuentro que tendrá mañana ante San Martín de San Juan en el Bosque. El plantel se encontró en Estancia Chica a las 9 y ya está el equipo confirmado.

En cuanto a lo que sucedió durante la jornada, la misma fue a puertas cerradas y se detallaron diferentes aspectos tácticos. Luego, el plantel repasó jugadas de pelota parada como es habitual antes de cada partido. Finalizada la práctica, almorzaron en la casona y quedaron concentrados.

De acuerdo al once titular, Fabián Rinaudo quién ya cumplió con la fecha de suspensión volverá a estar desde el arranque en lugar de Luciano Perdomo.

Por lo tanto, el Lobo jugará ante en el Bosque con:Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastian Romero, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Completan la lista de concentrados: Juan Pablo Noce, Manuel Guanini, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos, Erick Ramírez, Nicolás Contin, Daniel Imperiale y Enzo Martínez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G