Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-06-2017

Cordobazo Tripero

Enorme victoria albiazul ante un rival que no vencía hace mucho tiempo, el debut de Martínez y la racha fuera de casa. El Tripero se acerca al objetivo sudamericano. APOSTILLAS


Racha fuera de casa: Con la victoria de esta noche, el equipo de Martini volvió a festejar fuera de La Plata y metió su segundo festejo al hilo. Antes, triunfo 2 a 1 ante Colón, en el Cementerio de los elefantes.

Hace tiempo: Pasaron 22 años para que Gimnasia pueda ganarle a Talleres en calidad de visitante. En tanto, no lo enfrentaba desde el año 2004.

Grito pampeano: El defensor central Mauricio Romero convirtió su segundo gol en el campeonato. También de cabeza, había marcado en la caída ante Banfield.

Debutó el Colo: Promediando el complemento, el juvenil categoría 96 Enzo Martínez pisó Primera División y hasta provocó la expulsión en el local. Auspicioso debut del mediocampista zurdo que suplanto a Franco Niell.

Quedó a dos: Con el triunfo en el Kempes, Gimnasia se acercó al objetivo de ingresar a la próxima Sudamericana y quedó a solo dos puntos. A seguir sumando.

Volvió el 10: Cuando el partido entraba en los instantes finales, Lucas Lobos ingresó para tener la pelota y volvió a tener rodaje luego de varias semanas de inactividad. Se lo notó falto de ritmo, pero es una pieza fundamental a recuperar.

Se viene el Santo: Este próximo martes, el Lobo enfrentará a San Martín de San Juan en el Juan Carmelo Zerillo. Aún resta la confirmación oficial para el horario de disputa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G