Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-04-2017

¿Erik Ramirez titular?

Durante la práctica, Gustavo Alfaro incorporó al juvenil en el equipo titular que enfrentará este sábado a San Lorenzo. Erik ingresaría en lugar de Ramiro Carrera, quién se encuentra al margen por lesión.

El Lobo llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. El equipo de Gustavo Alfaro se hizo presente desde las 9 de la mañana con el principal objetivo de definir a los once que enfrenten este sábado en el Bosque a San Lorenzo.

Según lo trabajado en la jornada, el DT realizó un cambio sorpresivo. El juvenil Erik Ramirez, tiene grandes chances de estar desde el arranque ante el Cuervo. El buen presente y su efectividad le abrió la puerta a la titularidad. El Lechuga lo pondrá en lugar de Ramiro Carrera, que se encuentra al margen por lesión.

El resto del equipo se mantendría igual. Si bien Facundo Oreja y Mauricio Romero cuentan con 4 amarillas, el técnico lo dejerá dentro de la cancha y buscarán cuidarse o ser amonestados ante San Lorenzo para cumplir la fecha de suspensión frente a Racing y llegar al clásico limpios.

De esta manera, aunque aun no este oficialmente confirmado, el Lobo formaría con: Alexis Matín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Erik Ramirez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G