Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-04-2017

CAMBIOS EN EL EQUIPO

Gimnasia entrenó esta mañana en estancia chica a la espera del partido ante San Lorenzo. Gustavo Alfaro buscará el reemplazante de Ramiro Carrera y no se descarta la posibilidad de realizar otra modificación.

Gimnasia trabajó esta mañana en una nueva jornada de entrenamientos. El DT, Gustavo Alfaro, comenzó a mover a los jugadores con el fin de poder armar a los once que enfrenten este sábado a San Lorenzo en el Bosque.

Durante la práctica, los jugadores realizaron diferentes trabajos con pelota en espacio reducido. A través de estos ejercicios el DT observó atentamente a sus dirigidos y corrigió ciertos errores.

Teniendo en cuenta que Ramiro Carrera no estará disponible por dos encuentros, ya que presenta una molestia que lo aleja de la cancha, el Lechuga ya busca su reemplazante. Chirola Romero podría ser una posible variante, aunque aun no hay indicios. A demás, también se especula la posibilidad de que se realice otro cambio en la zona ofensiva del Lobo.

El plantel volverá a trabajar mañana en Estancia Chica y se estima que durante la jornada se comience a formar el posible once titular del sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G